~°~AYUDA~°~
~°Noemi~°
Me encuentro manejando en dirección a la casa de Mattheo para dejarlo como si fuera su Uber, la verdad no me molestaba ya que el siempre me saca una sonrisa..y también ya me costumbre.
En qué tanto piensas? -dijo el sacándome de mis pensamientos- en nada -dije mientras veía como empezaba la lluvia- bueno entonces, en quién tanto piensas? -dijo el, yo dirije mi mirada hacia el por unos segundos y luego la regrese al camino- en nadie -menti? Con todos los dientes- aja, ya se en quien es -puta madre el sabrá?- a si? Y en quien? -dije- en cierta platinada con los brazos llenos de tatuajes -juro que sentí como la sangre se fue de mi rostro- le atime, no es así? -mierda le atino- si -dije mientras sentía la sangre regresar a mi rostro- toma -me da un papel- no puedo -dije señalando el volante con mi mirada- bien, entonces préstame tu teléfono -para?- bien toma- le doy el teléfono.
Dejo a Mattheo en su casa y abro mi teléfono encontrandome la sorpresa de que el había agregado un contacto con el nombre de "Vicki', vi que el le había mandado un mensaje muy yo jaja, pero para mí sorpresa Vicki me había dejado en visto. Decidí ignorarlo y dirigirme a mi departamento. Al entrar deje mis cosas en un sillón d ella sala y me dirije al baño de mi cuarto dispuesta a tomar una ducha pero apenas entre a mi cuarto mi teléfono sonó como loco por una llamada, me acercó y lo agarro.
Bueno? -pregunto una vez que conteste- hola hija -dice una mujer del otro lado, mierda Sandra- mamá?...-pregunto mientras abro WhatsApp sin salirme de la llamada- si hija solo para decirte que estamos afuera -rápidamente entro al chat de Mattheo pero recuerdo que dejo su teléfono en el estudio y veo el contacto de Vicki lo abro y veo que está en línea- como? -pregunto mandándole un masaje a Vicki- si hija, tu padre y yo estamos afuera de tu departamento -en ese momento escucho como tocan la puerta- o claro voy -digo antes de colgar.
Le mando rápidamente un mensaje a Vicki, sabía quién era? Si, creo. Le mando el mensaje y abro la puerta viendo a mi madre y su amante.
MIKO
Estaba viendo el contacto desconocido hasta que el me manda un mensaje,
DESCONOCIDO
Hola Vicki soy Noemi nesesito que vengas a mi departamento rápido te envio mi ubu, porfis ven!!!
ubicación📍
Me preocupo por el mensaje de Noemi, rápidamente me levanto y me dirijo a mi coche, abro la ubicación y me dirijo al edificio.
Llegó al edificio en unos 6 minutos mas o menos ya que para mí sorpresa Noemi vive muy cerca de mi casa. Estaciono el coche y me bajo, subo las escaleras hasta el departamento 16 donde Noemi vive y tocó la puerta.Me abre una mujer mayor muy parecida a Noemi y...
Me desaparezco y ahora les dejo suspenso jajajja soy maldad pura.
ESTÁS LEYENDO
~LATINA~ Young Miko
Romance🎼Latina nena bonita tú me dominas cuando me miras así, latina mi morenita tú me castigas cunado me miras asi🎼 ~~Dºnde Noemi de enamora de una compañera de clase Oo Dºnde Young Miko le dedica una canción a su ex compañera de in...