01

211 43 4
                                    

Mirabas ansiosa el televisor, sentada junto a tu padre, pudieron escuchar los pasos de Mai, la mujer que solía cuidar de él. Era una mujer bonita, de ya unos treinta y tantos años, de piel blanca, que hacía ver perfectamente sus mejillas rosadas, de cabellos hasta los hombros, rubios y sedosos. Era encantadora, solía sentarse junto a ustedes a ver la tele y comer, para ti era prácticamente de la famila, desde el accidente de tu padre, había estado con ustedes.

Apareció ansiosa sosteniendo entre sus dedos algo que no pudiste ver bien, pero parece que tu padre reconoció al instante, porque se enderezó emocionado, como un niño viendo un regalo. Cuando te diste cuenta, tu padre tenía el pequeño objeto entre sus manos y te lo extendió con ojos esperanzadores.

Tu carta de U.A.
Tus ojos miraron la carta, luego a tu padre, seguida de Mai, el mayor, de ojos oscuros como el chocolate tomo tus manos y coloco el papel entre las tuyas.

━━ Ve en privado y mírala, ante cualquier cosa, aquí te esperamos. ━━te levantaste del sillón y fuiste cuidadosamente a tu habitación, al pasar por la puerta de roble, decidiste dar una mirada a como estaba en la sala, parecían ansiosos por la noticia, pero ahora solo hablaban entre ellos, eso te calmó de sobremanera, casi como si tratarán de actuar relajados, pensando en otra cosa para no hacerte sentir aterrada por lo que fuera a salir.

Ahora, en tu habitación de colores rosados, blancos y amarillos, tu hilera de peluches de animalitos y personajes animados en tu cama, tu ropero blanco lleno de stickers, los pósters en las paredes de cantantes, modelos e idols, algunas figuras de personajes emblemáticos como Nami o Rouge The Bat.

Caminaste hasta tu escritorio, donde estaba tu computador, lo habías puesto casi estratégicamente frente la ventana para poder tener luz natural y evitar dolores de cabeza, miraste las cortinas y las cerraste, la tela de colores rosados claros y algunos más oscuros, todos dibujados por lindos corazones. Te sentiste con cuidado, ahora estabas en la penumbra, y teniendo miedo de romper alguna cosa, abriste la carta, dónde pudiste observar un pequeño objeto circular metálica.

Un holograma. Frente tuyo había una imagen irreal de un señor de aspecto animal (el cual no recocias), parecía sonreirte con gracia pura. Y ahora, comenzó hablar con fluidez y sin ningún tipo de pena o lastima hacía ti.

"Mucho gusto querida solicitante, le vengo a informar sobre sus resultados. Le queremos decir que aprobó el examen escrito de forma impecable, pero su examen físico tuvo un desenlace diferente, consiguió solo 10 puntos". Carajo, realmente tuviste que intentar a toda fuera intentar recordar cuántos puntos debían ser por cada robot, decepcionada miraste al holograma esperando algo más y para alegría tuya, siguió hablando: "Más allá de eso, debemos decir que estamos muy contentos con su desempeño. Un grupo de jurados está pendiente de como actúan bajo presión, debemos decir que aunque usted no logró conseguir lo puntos mínimos del examen, mostró un comportamiento fantástico, estuvo pendiente de la situación de sus demás compañeros, en cuanto vio a otros competidores en malas condiciones no dudo en actuar de forma empática, cuando hubo una catástrofe alejo a la gente del peligro, los mantuvo unidos en un lugar seguro y se encargó del peligro de forma rapida para evitar más destrozos. Después de tal análisis, debo decir con mucho orgullo, que usted fue aprobada para entrar nuestra academia, felicidades".

Aprobaste. Aprobaste. Aprobaste. Aprobaste ¡Aprobaste!

━━ ¡Yo aprobé! ━━gritaste con los brazos extendidos, pateando hacía arriba por la alegría, lo que por defecto logró hacer que la silla se desestabilizara y cayeras al piso de espaldas. Debido al impacto, la puerta se abrió rápido, encontrando a Mai que al escuchar el golpe entro con miedo de que hubiera pasado algo.

Segundo año ───  bnha/f! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora