Capitulo 2

60 7 2
                                    

-Me Desperté Por El Horrible Sonido Del Despertador.

-Me Levante a Regañadientes de La Cama.

-Al Salir De La Cama Me Mire en El Espejo y Parecía Una Momia, Me Metí al Baño Y Me Di Una Gran Ducha En Mi Nuevo Baño xD.

-Sali del Baño Y Me Dirigí al Closet Para Buscar Que Me Pondría Para el día De Hoy, no Es que Tenga Mucha Ropa solo Soy Una Anorexica que Usa Ropa Ancha Para Ocurtar Su Horroroso Cuerpo.

-Me Puse Unos Pantalones vaqueros Súper Campanas Y Una Playera Super Ancha También.

-Peine Mi Cabello En Una Cola, ya que mi Pelo Es Largo Y No Me Gusta Lucirlo.

-Hello- Salude al Llegar al Gran Comedor.

-Hola- Dijo Mi Hermano *WTF respondió a mi saludo, Eso es súper Raro Ö.Ö*

-El Lunes Empiezan La Escuela..- Dijo Mi Padre Para Romper El Hielo.

-Ok- Dijimos Mi Hermano Y Yo al Unisono.

-Y Que Escuela Sera?- Pregunte Curiosa.

-Una Que No Queda Tan Lejos De Aqui, esta A Como 20 Minutos- Dijo Dando Un sorbo a Su Café.

-Bueno Chicos Pasenla Bien- Se paro de la Mesa Y Beso Nuestras Frentes. *Algo anda mal con mi familia *

-Bye- Dijo Mi Madre.

-Quieres Ir De Compras? Remodelare Tu Armario Para El Lunes.- Dijo Mi Madre.

-Sii- Dije Emocionada.

-Desde Hace Tiempo No Hablaba Con Mi Madre, a decir verdad parecieramos Enemigas, en fin, iríamos de compras por que el lunes entro a clases en la nueva escuela y quiero causar buena impresión.

-Despues de desayunar iriamos al centro comercial pero mi hermano prefirió quedarce en casa para conocer los lugares cercanos a Casa, salimos y Tamamos un Taxi, Después De Unas Horas ya Mi Madre Tenia Muchas Bolsas De Compras en la Mano Al Igual Que Yo!

-Nos Vamos?- Dije- ya Estaba Cansada.

-Si, Llama a Ese Taxi- apuntó Mi Madre a un Taxi que Estaba En La Calle.

-Subi Seguida De Mi Madre y Nos Diríamos a Casa.

-En 30 Minutos Estariamos en La Casa Y Así Fue, vajamos del Taxi y Entramos a la Casa, mi Madre Subió Hasta Mi Cuarto y depósito Las bolsas de compras.

-Las Arreglas- Dijo Esto Y Se Marchó.

-Ok-Reí

-Despues De Arreglar Toda La Ropa que Compramos No Hallaba Que Hacer, no conozco a Nadie, no conosco nada, Que Haría?.

-Me Bañe y Me Puse Una De Las Ropa Que Miadre Me Había Comprado.

-Baje Las escaleras Y sin Preámbulos Sali A Caminar Sin Rumbo..

-Este Vecindario Era Grande, Muchas casas hermosas y uno que otros parque! Ya Estaba un Poco Cansada De Caminar ya que no Acostumbro hacerlo me Sente en Una De Las bancas Del Parque Más Cercano.

-Habian Niños Jugando, y apesar de todo también había Personas De Miisma Edad, me pareció Curioso un Chico, llevaba una niña Cargada, muy, pero muy parecida a el, me Preguntaba si era su hija.. Pero No Tube el Valor de hacerlo, y así Pasaron Las Horas. Llevaba Dos Horas Y Media Sentada En esa Banca mirando Mi Entorno, a decir verdad esa es mi vida, así me la Pasaba todo el Tiempo Desde que Murió Mi Mejor Amiga Brenda.

-A Brenda La Conosco Desde que Eramos Súper Pequeñas a decir verdad no Me Acuerdo Cuando La Conoci Por que Para Ese Tiempo Aun No Tenia Uso De Razón, mi Madre Solo Dice que Un Día Llege Con ella A la Casa y Brenda Estaba Muy Golpeada mi Madre La Cuido como su Hija, y Hací Fue Durante Muchos Años.

-Mas Que Una Amiga Para mi Ella Era La Hermana Que Nunca Tube y Por Eso Me Duele Tanto Su Partida.

-Murió Hace Dos Años y Aun No Lo Supero, ella era Una Chica Guapa! Aveces llegue a Sentir envidia aun Noc Por que Pero En Ocasiones Envidiaba Todo De ella, Era Blancaa Como El Papel, Ojos De Gatos, Ojos a Los Cuales Miras Y Te Quedas Hechizado Para Toda La Vida, Pelo Negro, súper Negro, Cuerpo No De Una Modelo De Victoria Secret Pero Era De envidial, personalidad encantadora, aveces era gruñona pero Eso la Hacia Mas Especial.. En Total Para Mi Ella Era PERFECTA!!- Una Lagrima se Dejo Notar.

-Ya Estaba Tarde eran Las 5:40pm Y Me Tenia que Ir, Me Dirigí a La Casa Y en 40 Minutos Llegue.. *Si, es que camino súper lento*

-Donde Andabas?- Dijo Mi Madre Cuando entre a la Casa.
*Desde Cuando Se Preocupa Por Eso?*

-Conocia el Vecindario- Dije Mientras Subía Las Escaleras.

-Te Quiero Aquí en 30 Minutos Vale?- dijo.

-Y Para que? Lo Que Me Vallas A Decir Dimelo Ahora xD

-Es Para Que Te Cambies Iremos A Cenar A La Casa De Bobby.

-Aja, y Papa Ira?-

-Si, así que Bañate Y Vistete. tu Padre Ya esta en Casa De Bobby.

-Subi A Mi Habitación Eh hice Lo Que Dijo Mi Madre..

-Ya Nos Podemos Ir- Dije Cuando Bajaba Las Escaleras.

-Aa Eso Me Referia- dijo Mi Hermano!

-De Que Hablas Joe?- Estaba confundida.

-de Que Te Ves Hermosa Con Ropa Ajustada.

-Hay Si, Como No- Dije Sarcástica.

-Nos Vamos?- Dijo Mi Madre Apuntando Hacia Afuera

-Salimos De Casa Y Nos Dirigimos A Casa De Bobby.

-Mi Madre Tocó La Puerta Y Bobby Nos Recibió Con Una Hermosa Sonrisa.

-Estando Apunto De Entrar Unos Chicos se Acercaron a Bobby y Le Preguntaron Por Niall.

-Bobby?- Llamo El Chico De Ojos Como Los Mios.

-Si?- Respondió Bobby.

-Hola, soy Justin, se recuerda de mi? Soy el Amigo de Niall..- dijo el Chico de los ojos Mieles.

-Ahhhh, Claro, Justin Pasa- Dijo Los Cuales Entraron.

-Zayn, Justin, Zac, Liam, Louis, y Harry Pueden Pasar, Niall Esta En Su Cuarto- Dijo Bobby.

-El Chico Llamado Zac Eran tan Guapo :y- Solo Lo Pensé.

Hasta Aquí Este Capp Espero que Les Guste :3
Si Les Gusta voten y comenten.. Las amo!

*Friends!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora