No Sabes Mentir Sam, y Eso Me Agrada...

47 6 2
                                    

-Ummmm, y Puedo Ir al Entierro De Tu Pez?- Su Tono de Voz era Extremadamente Serio.

-Espera que?- tire Una Carcajada.

-Okno, solo bromeaba. Es Decir, queria Verte reir y ya Lo Logre...- Sus Ojos Brillaban y una Sonrisa Se dibujo en sus labios EN SUS PERFECTOS LABIOS.

-Gracias Zac, de verdad Necesitaba a Alguien como Tu en estos Momentos...- lo Abraze.

-*-Exacto Samantha, ya Besalo....*

-De Nada- Me Vio Y Sonrio Otra Ves.

*-Debo acostumbrarme a Verlo Reir, eso sera Mi Medicina Todos Los Putos Dias De Mi Puta Vida-*

-Bueno, Bye, Nos Vemos Mañana- Se Paro Y Beso Mi Mejilla para Luego Irse.

-*Esperen????? El Beso Mi Mejilla? Agárrenme que me desmayo!!*

-Bye- Movi Mis Manos En Forma De Despedida.

-Me Sente En el Lugar que Estaba Antes de que Zac Llegara Y Me Puse a Pensar... En Brenda, me Hacia Falta Mi Mejor Amiga, mi Hermana, la Que Vivio En Mi Casa Toda La Vida. En Estos Momentos Es Cuando Mas La Necesito Y No Esta, quiero Contarle Las Cosas que Estoy Sintiendo en este presiso instante. Le Quiero Gritar que Odio Como Las Personas Me Utilizan a Su Favor, y Lo Peor de todo, Que Yo Me Dejo Utilizar, que ella Me Diga Como Hacer Las Cosas Para No Cagarla Como Siempre Lo Hacia, que ella Me Diga Sam No Hagas Esto Por que Saldras Lastimada y al final No Lo Haga Y Pasa lo que ella Dijo y Me Diga Te Lo Dije, eso es lo que deseo en Este Momento. Por que la Vida Se La Llevo? Por que? Era la Unica Que me Entendia, yo era La Unica que La Entendia. Eso era Un Circulo Solo entre ella Y Yo! Y todo Acabo por ese Desgraciado! Ese Maldito que Le Quito La Vida. Ese perro que Merece Morir...!- No Lo Pude Evitar Y Las Lagrimas Se escaparon De Mis Ojos Comos Las Gotas De Lluvia De Las Nubes.

-Hay Samantha, no Sabes Mentir Y Eso Me Agrada- Dijo Zac Cuando Llegaba a su Respectivo Lugar de hace 5 Minutos Antes.

-Zac- Me Solprendi al Verlo Y seque las lagrimas, no queria Que Me Vea Con el Rimmel Corrido.

-Que Pasa Sam, no Me Gusta Verte asi- Paso Su Mano por Mi Cabello.

-Nunca Lo Entenderias Zac- Dije Recostandome en Su pecho.

-Talves si me Cuentas Puede que yo entienda- Seguia Sobando
Mi pelo, y eso se sentia Bien- No es Que sea El Mas Inteligente De la Galaxya, pero aunque no lo creas Entiendo a Las Mujeres....- rio al Igual que yo!

- Ya veo que Zac es uno de los pocos que me saca una Sonrisa en Momentos Tristes.

-Me vas a contar??- hizo un Puchero.

-Ok hay te viene por que estoy Llorando Como Boba, por que sabes que lo del pez era Mentira sierto?

-Claro que lo sabia, por algo dije *No Sabes Mentir Sam, y Eso me agrada*

-pues Es que No Lo Recuerdo Bien, pero Lo que me A Contado Mi Madre a Sido esto: Cuando Era Pequeña De esos 3,4,5 o 6 años Una Tarde Sali a Jugar al Parque Y Dos Horas Despues Llegue con Una Niña De Mi Misma Edad Toda Manchada De Sangre Y Golpeada, esa Era Brenda, o asi La Quize Llamar Yo! Supongo que La Encomtre en La Calle Y La Lleve A Casa, y Como era Una Niña Nunca le Pregunte su Nombre. Solo la Lleve a Casa, cuando Mi madre La Baño Y Le Puso Ropa le dijo que ya Podia Regresar a Casa Pero ella Nego y dijo que Su madre habia Muerto Y que Su Padrastro la Queria Matar a Ella, obvio era Una Niña De 5 años Mi Madre No Le Creyo pero Para evitar Problemas La Dejo en Casa- Las Lágrimas Se Escaparon de mis Ojos- Pasaron Los Años Y A Esa Niña Mi Madre La Cuido Como su Hija, yo Tenia Muy En Claro que No era Mi Hermana Pero en Siertas Ocasiones Me Olvidaba De que Solo Era Mi Amiga. Todo Era Perfecto entre Nosotras, hasta que Un Dia en El Colegio Uno de Los Profesores De Obsesiono Con Brenda a tal Punto que La Violo.- Zac Abrio Los Ojos Como Plato- y Ella No fue la Misma Nunca mas.

*Friends!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora