-En Fin Todos Eran Lindos-
-La Cena Paso Lenta... Mi Padre Hablando Con Bobby, mi Hermano Fue a Conocer A Los Chicos, mi madre Miraba Su Alrededor, y yo?, pues Yo No Dejaba de Pensar en ZAC*
-Mañana Es Día De Clases y Nisiquiera se cual sera Mi Aula Noc Donde Queda La Escuela Ni Nada Por El Estilo.
-Que Pasen Buenas- Se Despidió Mi Madre Cúando Salia De La Casa de Bobby..
-Nos Dirigimos A Casa, y en Unos Minutos Habíamos Llegado.
-y Que Te Pareció el Hijo De Bobby?- Pregunto Mi Padre a Mi Hermano.
-Me Lleve Bien Con el y sus Amigos!
-Umm Que Bien...-
-Ignore Todo Eso Y Subí A Mi Habitación.
-Holaaa- Dijo Mi Hermano Desde La Puerta.
-Pasa Joe-
-Que tal?- dijo Cuando Se Sentaba En La Cama.
-Todo Bien- Mentí, a decir verdad Sentía Un Vacío Muy Grande En Mi Corazón.
-Amm, solo subí Para Decirte que Mañana A Las 7:30 Niall Pasara Por Nosotros Para Ir al Colé....- Dijo Cuando Se Iba.
-Espera- Lo Agarre de la Manga de su Camisa- Niall Estará En Nuestra Escuela?- lo Solté.
-si, que? te Gusta Niall?- Dijo Pícaro.
-Hay Como Crees!!- Frunci el Seño- No, solo que... Noc, esta bien, ya te puedes ir.
-Noo! No Manches Te Gusta Niall- Grito.
-Que?, Nooo!- Me pare De La Cama- Largate- Lo Empuje Hacia Fuera.
-No Me Jodas Te Gusta Niall- Solto Una Carcajada.
-Me Gusta Zac- Cerré la Puerta En La Cara.
-Fui Hasta la Cama y Me Recoste-
-Como Diablos Pude Decir Eso? *Soy Loca o que?*
-Me Despoje De Toda La Ropa Que Llevaba Puesta y Me Coloque Una Pijama....
**********
-Diablos- Me Queje- Puto Sol, pareces mi Enemigo-
-Me Desperté Por Los Putos Rayos Del Sol Que Entraban Por La Puerta, Okno! Los que Entraban Por Las Ventanas.
-Me Pare De La Cama Con Dificultad, aun No Me Acostumbro A Esta Cama.. No Es Igual Que La Que Tenia En Mi Antigua Casa.
-Me Metí Al Baño para Darme Una Ducha, lave mis dientes y Salí a Buscar Ropa.
-Me Puse Unos Jeans Rayados y Una Blusa *Algo Normal* No Era Tan Normal Ya que estaba Acostumbrada a Usar Ropa Ancha.
-Quieres Bajar?- Grito Histérico Mi Hermano.
-Te Puedes Esperar?- Respondi- Son Las 7:16 aun Falta Para que Niall Llegue..
-Peine Mi Cabello En Una Cola Alta Y Coloque Mis Converse Negros.
-Yaaa- Dije Cúando Bajaba Las Escaleras.
-Era Hora- Se Quejo.
-Caiate- Frunci el Seño.
-No Vas A Desayunar?- dijo Mi Padre.
-Ammm, Sip- Sonrei.
-Esto Era Algo Raro, cúando Iba a la Escuela No Procuraba Desayuno ya Que Mi Madre Nunca Tubo En Cuenta Hacerlo.