Una nueva compañía 🌟

354 47 22
                                    


Lo observó con la asombro, al parecer el ya sabía de su embarazo ¿Pero cómo era posible? Se suponía que él estaba tan ocupado en sus labores de la universidad que la había ignorado por completo pero ahora era todo lo contrario él estaba consciente que sería padre.

-- Soy un hombre responsable por mis actos y se que cosas he cometido, tener sexo sin protección trae consigo un bebé y eso es lo que pasó entre nosotros, jamás creí merecer una familia por el miedo a perder la pero ahora se que debo de superar este miedo o jamás podré ser feliz.

Ahora somos una pareja y primero que voy a protegerte aún que me cueste la vida además de que haré lo posible para que ese pequeño puede tener una vida tranquila con su mamá y su papá.

Además el cambio de humor los ascos que comenzaron a aparecer eran signos de que alguien estaba en camino así que a pesar de que estaba muy ocupado eso no significaba que no me diera cuenta de tu situación sin embargo hoy pensaba llevarte al médico pero paso lo de kagura y luego lo de la cena con mi familia así que al final no pude llevarte así que mañana buscaré a un médico para que te haga un chequeo. -- Acariciando el vientre de la castaña para darle tranquilidad.

-- Sess... Yo estaba preocupada por mi salud pero no quería que tú te distrajeras así que me di la tarea de ir por mi cuenta al médico y bueno el plan era irme sola pero.... Kohaku quiso ir conmigo así que el me llevo con su abuela que es una médico. 

El Taisho miro con cierto disgusto a su joven compañera pero después se calmo ya que sabía que no estaba en posición de decir nada además ella estaba en su derecho aún que no pensó que kohaku estaría ahí sabiendo del embarazo de rin. 

-- ¿Que dijo kohaku al saber del embarazo? 

-- El fue discreto y salió del lugar así que al final solo la médico fue la que supo que era lo que me estaba sucediendo, me dió indicaciones de como debería cuidarme a partir de ahora así que espero que esto no sea un inconveniente para nuestra "relación" por qué aún no se que somos ¿Amates? O ¿Una pareja " -- Esperando con temor la respuesta del Taisho 

-- Bueno antes mi vida no tenía sentido y estaba de muy mal humor ahora todas las mañanas son maravillosas y tengo dos razones de vivir así que creo que todo estará bien ¿No piensas lo mismo? 

Escuchar aquellas palabras tranquilizó su corazón mientras el al fin la guiaba para colocarla sobre su regazo y depositar un beso tierno en los labios de su mujer que le correspondió con ternura mientras cada vez aumentaba sus suspiros hasta que por fin pudo introducir sus pequeñas manos en el pecho del caballero que se tenso al saber que es lo que pedía su rin.

Tenían que preparar todo para salir pero tenía que atender la necesidad de su compañera así que no sé negaría, deslizó la blusa de ella dejando al descubierto el hombro de ella para comenzar a besar con lentitud mientras ella desabrocho la camisa del Taisho, tardarían un poco.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

El recorrido fue largo y más aún cuando vas con la persona equivocada sin embargo tenía que ser así hasta que abordarán aquel barco, ella sujetaba su mano entrelazando sus dedos mientras le mostraba una sonrisa llena de amor que fingía sentir.

Por su parte el había tratado de mostrar la misma actitud aún que no era de muchos sentidos sin embargo tenía que hacerlo o terminaría cometiendo un error, su padre ya estaba enterado de toda la situación, al parecer quería conocer más a su prometida así que la había invitado a un viaje para ambos lo cual fue aprobado por su padre y el padre de kagura.

En cuestión de rin, ella había Sido enviada a un campamento para mejorar su rendimiento académico por parte de sesshomaru lo cual no le agrado a su padre ya que el tenía otros planes sin embargo no quería tener problemas con su primogénito así que acepto esa decisión ya después la tendría en sus manos. 

"MI DUEÑA ♨️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora