¿Cómo debería reaccionar ante la situación? Ya había actuado como un loco pero ahora sabía que había sucedido sin embargo sabiendo todo eso en su pecho no dejaba de sentir una opresión como si hubiera sufrido una cruel traición.
El jamás había sentido algo así era la primera vez que sentía aquello ¿Pero que es lo que le estaba pasando? Sin tocar más el tema dió media vuelta dejando a la castaña plantada llena de preguntas sobre la actitud fría de su "Pareja".
Un mal entendido no aclarado les traería muchas dificultades y el no era un experto hablando de esos temas así que simplemente soltó un suspiro para tomar los papeles que ese mocoso y mostrando su semblante frío como la primera vez que se conocieron dijo unas cuantas palabras.
-- Mañana entraras a clases, el decano me ha dado la autorización así que nos vamos a las seis de la mañana, ve a dormir-- Mirando de reojo a la joven para salir del lugar.
Aquella noche fue la más solitaria de su vida, durmieron cada quien en su propia habitación, cuando deseaba que la volviera a ver a los ojos pero al parecer él estaba tan molesto que no era capaz de sostenerle la mirada, tal vez por la mañana estaría de mejor humor o eso fue lo que pensó pero en el desayuno todo transcurrió en silencio y el la ignoro.
Y en el transcurso del camino a la universidad el solo le explicaba lo básico de los horarios y el código de comportamiento además de que le aclaro que en lo laboral ella tenía que comportarse y no hablarle con familiaridad, dentro de la institución sería el profesor Taisho y nada más.
Todo fue tan rápido desde el inicio al bajar del auto le pidió que lo siguiera mientras soportaban las miradas curiosas de los alumnos y docentes al ver al Taisho acompañado, el mantuvo su portura firme hasta que llegaron al salón donde impartía clases deteniéndose frente a la puerta Lara dar una última instrucción.
-- Hoy saldré más tarde ya que tengo asuntos en mi oficina, cuando terminen las clases te daré la ubicación de esta oficina para que puedas esperarme y cuando termine Jos iremos juntos así nadie se dará cuenta que tenemos algún tipo de relación ¿Quedó claro? -- Analizando a la joven frente a él que en todo momento mantenía la mirada baja.
-- ¿Que tipo de relación te refieres? De amistad o sentimental... No quiero que las cosas sigan así ... Tenemos que hablar!!! -- Alzando la voz para llamar la atención del hombre que se mantenía sombrío.
-- Este no es el momento ni el lugar.
-- Lo se pero no has dejado de verme como una novio traicionado, sabes lo que pasó y aún así te comportas como un idiota!!!!
-- Yo!!! ... Entremos y deja esa actitud de fiera -- Dando media vuelta tratando de control su carácter.
No quería decir una estupidez frente a ella aún no sabía cómo tratar la situación ese sentimiento de traición seguía ahí y no podía olvidar con facilidad lo que había pasado la noche anterior así que por el momento era mejor no tocar el tema y sin hablar más con ella entro al aula seguido por ella siendo recibidos por el amplio grupo de alumnos que tomaron asiendo mientras obsevanan a la nueva alumna, el Taisho colocó su maletín en el escritorio para después presentar a la castaña.
-- Ella es rin takahashi será la nueva integrante del grupo, señorita takahashi presentese.
-- Hola a todos, espero llevarme bien y que me ayuden en lo que no entienda, muchas gracias -- Haciendo una reverencia ante los presentes.
Era tierna, amable y muy linda así lo habían visto todos tras ver a la castaña como una niña pequeña que pedía ayuda ante una nueva faceta de su vida, la joven alzó la mirada encontrandose con Kohaku que la miraba con asombro al parecer serían compañeros de clase, el Taisho busco un lugar vacío hasta que encontró uno que por desgracia estaba al lado de ese mocoso roba novias.
ESTÁS LEYENDO
"MI DUEÑA ♨️
Fiksi Penggemar"MI DUEÑA ♨️ ¿Cómo podrían abandonar una vida de dolor y sufrimiento? Mediante el suicidio o saltando de un puente sin embargo eso requería mucho valor y es lo que no tenía rin takahashi. Desde que tenía memoria había tenido una de las vidas más hor...