Distracción 🌟

516 68 26
                                    

Nunca antes había sentido tal placer, una chica había entrado en su cama y lo había envuelto entre sus brazos llevándolo a un paraíso tan maravilloso que deseaba jamás dejar.

Observo con atención a la chica que dormía a su lado, tan linda y frágil que descansaba con tanta tranquilidad solo le provocó felicidad ignorando la hora volvió a recostarse al lado de ella abrazando a su ahora mujer que suspiro con placer.

Tras dormir unas cuantas horas por fin pudo despertar encontrándose solo en la amplia cama buscando con urgencia a la castaña que ya no se encontraba en el lugar, rápidamente se levantó para colocarse unos pantalones y salir de la habitación ¿Acaso todo había Sido un sueño?

Todo su ser sentía temor, al fin había encontrado a la indicada y todo fue un maldito sueño, no estaba dispuesto a aceptar semejante cosa, su terror termino cuando llegó a la cocina y la encontró ahí preparando el desayuno, a penas portaba una diminuta falda acompañada de una camiseta de tirantes ya que la mañana había comenzado calurosa.

Se había levantado temprano para preparar el desayuno y después que terminar como la preparación del platillo principal ya solo le quedaba el café instantáneo así que sujeto el frasco para colocar frente a ella dos tazas listas para recibir el cafe sin esperar que alguien llegaría a sorprenderla.

Sin pedir permiso llegó tras de ella para sujetarla por la cintura y pegarla a su hombría haciendo que ella soltará un grito, ni siquiera la dejo protestar simplemente la sujeto del cuello para guiar sus labios a su oreja y comenzar a lamer con lentitud mientras con la otra alzaba la diminuta falda para remover las bragas de ella mientras el liberaba su miembro listo para penetrarla comenzando a frotarlo en su entrada provocando un gran sonrojo a la joven que soltó enseguida el frasco de café instantáneo que estaba a punto de preparar.

-- Sess.... Ah!!!

-- Ne encanta cuando me llamas así eso me pone más duro, crei que era un sueño quedarme entre tus brazos y está mañana despierto sin tenerte a mi lado eso me puso de muy mal humor ahora tendré que castigarte.

Y sin daras rodeos la penetró cuando la sintió ya completamente mojada entrando hasta el fondo sintiendo lo apretada que se encontraba torturando a un peli plata que comenzó a moverse de forma lenta pero profunda mientras sujetaba ahora una de las piernas de su amante para levantarla y tener más acceso a su entrada siendo más feroz en sus penetraciones.

La escucho gemir y gritar de placer mientras se sujetaba con fuerza a la mesa que tenía frente a ella, en esta ocasión se había vuelto más rudo, él había eliminado su consideración y simplemente se saciaba su deseo mientras ella gritaba su nombre.

Nunca antes creyó que algo así podría pasar siempre se había enfocado en el trabajo y su padre al parecer se preocupaba ya que creyó que tenía otras preferencias es por eso que le había conseguido una mujer que estaba lista para ser tomada por su nuevo dueño y así había resultado las cosas, él estaba tomando a esa joven y haciendo la su mujer sintiendo como su entrepierna palpitaba en cada estocada.

Cuando ambos los golpeó un fuerte orgasmos gritaron mientras el sudor recorría sus cuerpos separándose por fin conectando su mirada con ella que estaba tratando de recuperar el aliento mientras se acomodaba sus ropas mientras observaba como semen y su excitación de ella corrían por las piernas de la joven sonrojándose por tal escena.

-- Así sabré que fue real y no solo un estúpido sueño ahora será mejor que te dé un baño -- Cargando a la joven estre sus brazos que se aferró a él con todas sus fuerzas.

Olvidó por completo el tiempo simplemente disfruto cada instante con ella, acariciando cada parte del suave cuerpo de la castaña que soltaba gemidos mientras el se enfocaba en lavar su cuerpo, la había despojado de toda su ropa al igual que el para entrar bajo la cascada de agua caliente.

Paso la barra de jabon por el cuerpo de ella hasta llegar entre sus piernas y arrodillarse ante ella para comenzar a devorarla mientras la acorralaba contra la pared siendo más profundo haciendo que la joven se sujetará del largo cabello plateado.

Fue todo un experto algo que completamente lo sorprendido a el mismo, tal vez su instinto natural lo guiaba a hacer tales actos, estaba hambriento de ella y quería saciar aquella necesidad antes de que volviera loco, tras provocarle otro orgasmos se levantó para girarla y ponerla ahora contra la pared y tras sentir su humedad preparo su miembro ya erecto para colocarlo entre las nalgas de la castaña que grito de placer al sentir lo poco a poco dentro de ella.

Cuando por fin llegó hasta el fondo comenzó a moverse de forma lenta mientras la sujetaba de las caderas mientras rin colocaba las palmas de sus manos en la pared húmeda por el vapor sintiendo como el entraba y salía eschunadi como gruñía al sentir de nuevo el placer que lo invadía.

Giró su rostro buscando la mirada dorada encontrando lo cerca de ella tomando con hambre sus labios sintiendo más su deseos florecer terminando de nuevo dentro de ella siendo más producto y certero haciendo que ella gritara su nombre para después sentir como recibía una leve mordida en su hombre siendo marcada de esa forma por su amante.

"No llegaría al trabajo"

"No llegaría al trabajo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA........

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hola a todos mis lindos lectores, de nuevo reportándome con nuevo capítulo que espero les haya gustado así que espero leer sus hermosos comentarios.

Linda noche para todos ❤️😚




"MI DUEÑA ♨️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora