𝖮𝟧

98 15 3
                                    

Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol...

Esa marca es la que por décadas a representado a mi lobo y no entendía el porque, había escuchado por muchos lados sobre aquella famosa leyenda pero para mí eso era, una leyenda, nada más. Siempre fuimos Taehyung y yo. El sol y la estrella. Bueno eso había pensado por mucho tiempo hasta que un Omega apareció en nuestras vidas...

-Dime que es una broma de mal gusto.

-Le estaría mintiendo si le dijera que todo ha sido una broma, yo lo acabo de ver con mis propios ojos, majestad - volteo a ver a mi guardia real.

Y yo mentiría si dijera que mi lobo no se sintió emocionado al recordar aquellas palabras "Majestad, hemos encontrado a alguien que posee de la marca de la Luna", esa marca de la que muchos hablan desde el día de mi boda.
Es imposible, recuerdo que cuando apenas era un cachorro mi madre siempre me contaba la historia sobre tres lobos que estaban destinados a estar juntos. La historia nunca terminaba bien sin importar la versión que escucharás, nunca fueron felices o al menos eso es lo que siempre decían.

No era la primera vez que aparecía la reencarnación de los tres lobos, en las mismas manadas o incluso en diferentes manadas nunca lo consiguieron, pasaban los años y ninguno de los lobos lograba vencer lo que tanto los ha separado.

Todavía recuerdo cuando toda mi familia noto la pequeña marca que se encontraba detrás de mi oreja, mis padres nunca estuvieron felices al saber que yo era una de las reencarnaciones de uno de los lobos de la famosa leyenda, y menos al saber que la marca trataba del sol. Ellos creían que todo esto arruinaría mi vida, y no estaban muy equivocados...

Y así fue como conocí al alfa de mi vida, al enterarse el pueblo que habían aparecido dos de las reencarnaciones y que solo faltaba la última pieza intentaron hasta lo imposible por encontrar a aquel lobo para que así logremos vencer la oscuridad que se encuentran en todas las manadas por mucho tiempo...

-¿Majestad? - vuelvo a prestar atención.

-Algún día iré a verlo, hoy no tengo tiempo para eso. Todavía no se que hacer con el. - un suspiro sale por mi boca.

-No creo que le sirva un Omega si ya tiene pareja que lo pueda complacer - lo miro - bueno, tal vez su pareja no lo complace como a usted le gustaría, pero hay muchos lobos que se encuentran dispuesto a eso.

-¿Qué trata de decir?

-Que lo más preferible es que muera el Omega, no lo necesitamos. Y le recuerdo que tiene la marca y eso podría ser una desgracia para usted - después de una pausa continua - y su alfa.

No me gusta matar gente, por más que trate siempre me tiembla la mano al acerlo y solo optó por mandarlos al calabozo y que se pudran.
Nunca había pensado en matar al Omega, solo hacerle unas preguntas y dejarlo libre, pero ahora que recuerdo siempre las cosas terminan mal a causa de aquella maldición.
Nunca podría arriesgar a mi alfa ni mucho menos a mi reino que poco a poco va prosperando.

-¿Cree que si sea un problema muy grande?

-Le recuerdo que siempre los tres lobos juntos hacen una desgracia - camina poco a poco a mi escritorio - podría ser diferente en esta vida - siento su presencia detrás de mi - pero nada asegura que los tres saldrán con vida - poco a poco se va acercando a mi oído - recuerde que usted es nuestro alfa, usted debe de ayudar a todas las personas - mi cuerpo empieza a tensarse - yo necesito de su ayuda - susurra en mi oído.

Escucho la puerta cerrarse de golpe y se quien fue quien lo hizo, me levanto de mi asiento y salgo corriendo detrás de aquella persona cuyo siempre le a pertenecido mi corazón.

-Tae - intento detenerlo pero fue más rápido.

-Ni me toques, ni me hables.

Logro alcanzarlo hasta nuestra habitación y cierro la puerta en el caso de que intenté huir o alguien se atreva a interrumpir.

-¿Podemos hablar?

-¿De qué? Yo no tengo nada que hablar, Kook - me mira con una gran sonrisa que hace que se me parta el corazón.

-Se que escuchaste todo.

-Oh, si. Apenas iba a preguntar sobre el Omega del que todos hablan, pero ví que estabas ocupado y mejor decidí volver después.

-No debes fingir ni reprimir todo lo que me quieras gritar, Tae. Por favor.

-No voy a reclamar nada, solo me interesa todo lo que hablan del Omega. Sabes que soy un alfa muy curioso.

-No hay nada que decir de ese Omega, parece que te interesa mucho - digo con celos - deberías casarte con el.

-Debería - lo miro con el ceño fruncido - así te dejo el espacio libre para que te revuelques como perro en celo con aquel estúpido guardia.

-No le digas estúpido, por Dios Taehyung.

-¿Qué? Solo dije verdades, cada vez eres más gracioso Kook.

-¿Te parece que soy gracioso?

-Primero quieres que te grite y te enoja que no lo haga, ahora te digo verdades sobre ese estú- digo, sobre guardia real y te enojas. Me haces reír cada vez más. Yo digo que quedamos más como amigos que como esposos, no se piénsalo.

-Solo te pido que respetes al guardia real, nada más. Y no soy gracioso.

Lo miro sentarse en nuestra cama mirando por el gran ventanal, hace mucho que deje de entender a mi alfa, hace mucho que nos dejamos de entender. Había amor sí, pero ya no era lo mismo, cada vez estábamos más alejados el uno del otro. Y tengo miedo de lo que vaya a pasar.

-No le hagas daño al Omega...

-¿Qué?

-Necesita libertad, déjalo vivir y que disfrute de su vida. No sabemos que fue lo que pasó para que terminara así, solo dale la libertad que se merece.

-¿Te importa tanto?

Suspira y voltea a verme, veo en sus ojos tristeza. Se que lo he descuidado por mucho tiempo, pero de solo pensar que solo le importa el Omega me pone celoso que hasta la idea de matarla me pasa por la cabeza.

-Solo deja a Jimin en paz.

-¿Jimin?

-Eh, si, eh, supongo que ese es su nombre. Tiene cara de Jimin, sabes.

-Yo ni siquiera lo he visto, ¿Cómo es qué tú si?

-Digo, es que, bueno... - sentía como cada vez se ponía nervioso - ¿Qué no tienes trabajo que hacer?

-No esquives el tema.

-No lo estoy esquivando, solo que tú inútil guardia está apestando la habitación de su olor, dile que por favor nunca se acerque hasta acá. Mira que estando fuera de esta ya apesto, no quiero imaginar si se encuentra dentro. - lo veo levantarse para ir al baño que está justo dentro de nuestra habitación - para eso está tu oficina, todo lo que quieran hacer que sea ahí, ni se te ocurra meterlo aquí que yo mismo los mato a los dos...

 - lo veo levantarse para ir al baño que está justo dentro de nuestra habitación - para eso está tu oficina, todo lo que quieran hacer que sea ahí, ni se te ocurra meterlo aquí que yo mismo los mato a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖹭Eli

𝐄𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐞𝐨𝐧 [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕𝐌𝐈𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora