¿Alguna vez se sintieron como si no pertenecieran a algún lugar?
Es lo que estoy sintiendo ahora mismo, mientras voy caminando detrás del Alfa castaño por los grandes y largos pasillos del castillo.
No sé cómo fue que paso que decidí que no quería separarme de el en ningún momento, como si mi cuerpo reaccionara a algo malo que podría pasar si nos llegáramos a separar.Comienzo a analizar los pasillos y fue cuando me doy cuenta que solo se encuentra un cuadro colgado en la pared, mi lobo siente tristeza y soledad en cada paso que vamos dando. Al prestar más atención al gran cuadro me doy cuenta que fue en una boda, una boda donde se ve que el alfa estaba con alguien, que tenía una familia, se ve como el hombre más feliz tomando la mano del otro chico, de su esposo. Me siento como un estúpido al sentirme triste, no puedo creer que me haya emocionado de más solo porque un Alfa el cual su olor me gusta y que me salvó del calabozo.
-Todavía logro recordar lo feliz que fui aquel día - desvío mi mirada del cuadro para ver al alfa una milésima de segundo.
-Supongo que así fue, han de tener unos hijos muy hermosos - lo digo sin ganas al imaginarme a niños correr por todo el castillo llamándolo papá.
-Si...
-Se ve que usted y su Omega son una buena pareja.
Error. Primer error que pude comentar frente a el.
-¿Omega? - voz gruesa
-Jeon, por favor - el Alfa a mi lado le suplicaba.
Doy la vuelta al tal Jeon y mi vista logro captar a un hombre más alto que Taehyung y mucho más alto que yo, de cabello negro un poco largo ondulado.
Me doy cuenta que ya pasó tiempo después de la boda, no solo por el cabello de los dos que ahora se encuentra más largo, si no por como ahora el alfa que se encuentra delante de mi se ve un poco más cansado y tiene el cuerpo más marcado. Y lo más fácil de notar es que en la foto los dos se encuentran demasiado felices, no solo por su matrimonio, se ve que brillan cuando están juntos pero ahora que los veo en persona ese brillo desapareció, ya no se ven felices, todo se siente demasiado incómodo, el momento se siente demasiado frío y distante.Bajo la mirada porque me siento demasiado intimidado con su presencia, ahora logro entender al señor Taehyung cuando me miró raro al decirle que si pareja era un Omega, en realidad la persona que se encuentra a su lado en la fotl como en este momento para nada era un Omega, era un Alfa. Un alfa que lograría que te hicieras pipí de solo verlo.
-Repitelo de nuevo, Omega.
-Jeon, no hagamos un escándalo por los pasillos.
-¿Yo tengo la culpa? - sus pasos son lentos pero seguros y lo único que yo puedo hacer es temblar, como siempre. - Mira quién lo dice, Taehyung. Te vuelvo a recordar que aquí no eres el que da las órdenes, soy yo. Así que te tendrás que disculpar con los guardias.
-¿Qué?
No puedo soportar más y lágrimas caen por mis mejillas. El olor del alfa es demasiado fuerte y se que me está dando a entender que lo último que quiere es que me quede con ellos, y eso me duele demasiado. No tengo hogar, no que yo supiera porque ni mi nombre recuerdo.
Lo mejor que pudieron haber hecho fue dejarme en el lugar que me encontraron y dejarme morir, así no estuviera pasando todo esto.-Yo también soy Rey por si se te olvidó por estar siempre con aquel estúpido guardia.
-Estamos en mi castillo así que son mis reglas, yo decido y tú obedeces. Así que es mejor que te olvides de este Omega. Si lo quiero vivo lo mantengo vivo y si lo quiero muerto yo mismo lo mato.
Casi tropiezo cuando me jalan con fuerza del brazo para ponerme detrás de el, por su aroma se que el está dispuesto a protegerme de su esposo y aún así siento mucho miedo de lo que a él le podría pasar por no obedecer al Alfa. Por más que intento soltarme para darme por rendido no puedo, me gana en fuerza.
-Solo una cosa te estoy pidiendo - Taehyung comienza a derramar gotas por todo su rostro hasta caer por su barbilla - tu prometiste que me ibas a hacer el hombre más feliz de todo el mundo, que todos envidiarían nuestra relación y lo único que has ganado es que cada día que paso contigo me siento el hombre más infeliz y con muchas inseguridades.
-Tae....
-Tae nada, yo no me enamore de la persona más fría que eres ahora, el que vive día y noche ocupándose de todo aunque a veces no le corresponda hacerlo, ese hombre que pone a su guardia primero antes de que a su propio esposo, ese que hace que todos bajen la mirada al pasar por sus lados, todos te temen Jeon.
Hubo un largo silencio por parte de los dos alfas, ahora no solo era una persona llorando, ahora eran tres que estaban derramando lágrimas. Un Omega y dos Alfas.
-Yo me enamore de aquel alfa del que todos saludaban porque siempre los recibías con una sonrisa, el que me daba una rosa todos los días aunque nunca estemos festejando nada porque la única razón es que son mis favoritas, del que siempre se preocupaba hasta por el mínimo rasguño que tenía, el que nunca le importo las clases, alfa, beta y Omega eran tan importante para ti, nunca te había importado que clase de lobos sea su casta, pero ahora te fijas en el detalle más mínimo. Yo me enamore de mi pequeño Kook, de ese lobo con un olor a eucalipto delicioso. Solo te pido que dejes a Jimin quedarse aquí en el castillo con nosotros hasta que logré recuperar todos sus recuerdos.
Caí al suelo, una punzada demasiado fuerte en la cabeza me estaba matando. Dolía mucho, era un dolor muy grande que lo único que podía era hacer era llorar y gritar.
-Aaahhh....
-¿Qué pasa?
-Ayudame a levantarlo.
Las voces se oían lejanas, no entendía que decían, mis ojos igual se veían borroso que no lograba captar la persona que me estaba cargando. Café, es lo único que lograba oler.
"Que Jimin se quede en el castillo"
Jimin
Jimin
Park JiminGrito con fuerza porque el dolor cada vez se vuelve más insoportable que empiezo a jalarme el cabello con fuerza, lágrimas y más lágrimas caen en mis mejillas, Jimin, mi nombre, el sabe mi nombre, el sabe el pasado de Park Jimin.
𖹭Eli
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐞𝐨𝐧 [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕𝐌𝐈𝐍]
Fiksi Penggemar¿Alguna vez lograste escuchar la leyenda sobre tres lobos enamorados? ¿No? Bueno, creo que en esta pequeña descripción no podré explicarte todo. Solo te puedo decir que se conforman en tres simples marcas o sellos como a mí me gusta decirlo. El so...