-Todo está en orden, en este momento se encuentra dormido.
-¿Dormido? Está bromeando, no ve como fue que grito.
-Lo mejor será que no hablen nada de su pasado, el poco a poco irá recordando. Si lo obligan su lobo saldrá lastimado y puede que no acepte su pasado.
El doctor salió de la habitación, volteo a ver a Jungkook y aunque trate de disimular lo veo muy nervioso. El dejo de ser de las personas que corría a proteger a todos desde la muerte de su padre, pero ahora que lo veo puedo jurar que aquel cascarón vacío se está rompiendo poco a poco y va sacando una yema.
-¿Se quedará? - le pregunto.
-Bien, pero todo será bajo tu responsabilidad, no lo quiero vagando por todo el castillo, ni que salga al pueblo al menos que tú o yo vayamos con el. Nadie puede verlo...aún.
Una gran sonrisa cruza mi rostro y lo primero que hago es ir a abrazar a Kook mientras le doy un beso en la mejilla "gracias" es lo único que le digo para tirarme encima de Jimin y abrazarlo.
-Pensé que era el único - suspira - pero ahora que hay un Omega dentro del castillo se que tengo competencia.
-No te pongas celoso - volteo la mirada aún encima de Jimin - tu eres mi único alfa.
-Entonces quítate de encima.
-Y Jimin será mi único Omega. - veo como se le quita la sonrisa poco a poco y me hecho a carcajadas.
-Primero que nada, que gracioso, segundo lo tendré muy checadito cuando esté junto a ti y tercero debemos de ponerle un apodo para no mencionarle su nombre.
Me quito de encima de Jimin para ponerme a su lado aún abrazándolo, por alguna razón no quería separarme de el en ningún momento. Mi lobo se sentía completo ahora que estamos los tres en la misma habitación sin pelear.
-Primero, gracias por el cumplido - le digo aguantando la risa - segundo, será muy difícil que nos estés revisando si toodooo el día te la pasas encerrado en la oficina con tu guardia - alargó lo más que pudo la palabra todo - y tercero, estoy de acuerdo contigo, debemos hacer que Jimin recuerde su pasado cuando el se sienta seguro y estaremos aquí para el.
-Omega Estúpido, ese será su apodo.
-Alfa Idiota, tu nuevo apodo si sigues llamándolo así.
Los dos nos quedamos viendo, guerra de miradas. Hace tiempo que no lo hacíamos, desde nuestra boda todo cambio drásticamente, paso de ser el alfa atento a ser el alfa con mucho trabajo.
Tengo un poco de fe que Jimin sea la razón por la que nos unamos de nuevo como la pareja que fuimos alguna vez.-Majestad, se le solicita en la ofici...na
El guardia entra a nuestra habitación sin siquiera tocar la puerta para pedir permiso, no es la primera vez que pasa, ha interrumpido hasta en los momentos más íntimos y cada vez parece con mas intención.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐞𝐨𝐧 [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕𝐌𝐈𝐍]
Fanfiction¿Alguna vez lograste escuchar la leyenda sobre tres lobos enamorados? ¿No? Bueno, creo que en esta pequeña descripción no podré explicarte todo. Solo te puedo decir que se conforman en tres simples marcas o sellos como a mí me gusta decirlo. El so...