plan a

216 18 12
                                    

Mikey- yo te protegeré de todo te lo prometo

Tn- no puedes Este es mi plan yo yo necesito enfrentarlo es mi problema tengo que crear plan a

Emma- nosotros te ayudaremos quieras o no tn

Tn- creo que no me queda de otra alternativa

Mikey- tn puedo hablar contigo aparte es que necesito saber algo Yo tengo la duda nos conocíamos antes

Tn- Emma creo que nos puedes dejar un tiempo a solas

Emma- sí claro con gusto

Fue así como a mí y a mikey nos dejó solos realmente me sentía asustada no sabía qué hacer si de contarle que venía del futuro y que íbamos a tener toda una familia entera teníamos toda nuestra vida planeada.

Mikey- es que cuando tú me abrazaste sentí que ya te conocía desde antes sentía de que tu olor ya lo había olido en alguna parte Pero ser sincero no te recuerdo.

Tn- me creerías si te dijera de que yo vengo del futuro me creerías sabiendo que te digo teníamos toda la vida planeada y vamos a tener un hijo... Yo creo que no

Mikey- La verdad sí tú no eres el primer caso del cual Yo oigo qué pasa esto y te creo porque sé que te conozco y que te he visto de alguna parte haces que mi corazón lata muy fuerte me siento feliz a tu lado muy pero muy pero muy feliz.

Tn- me sorprende la forma en que te lo tomaste creí que sería peor Pero gracias por entender no sé cómo volver al futuro o si se podrá volver dime quién es esa persona la cual ya pasó por lo que yo soy pasando.

Mikey- se llama takemichi hanagaki él viaja al pasado 12 años al pasado él me contó de sus viajes en el tiempo y por eso sabía lo que iba a pasar en un futuro y podría salvar a las personas que quería pero le gustó mucho no sé si escuchaste hablar de él.

Tn- sí sí oí hablar de él gracias por todo mikey.

Cuando de repente sentí algo el me abia besado , mikey me estaba besando

Mikey- lo siento pero no aguanté más

Yo parecía un tomate completamente
Fue cuando me pregunté si la paz la felicidad volverían a mi vida pero sé que todo no es de Rosa y que la vida se trata de peleas y de vida de alegrías tristezas enojos y otras cosas pero lo más importante es estar con las personas que te quieren y quieres Hay que valorarlas porque no sabemos cuándo será de nuestro lado sin duda yo sigo destrozada porque sé que no está del lado lindo bebé sí sería Niña o niño eso no es importante ahora lo importante es que estoy con alguien que en realidad amo.

Desearía que el tiempo parara aunque para hacer perdón con tu pasatiempo con Mikey y todo todo el mundo se para.

Saludes a StefanyFandio7

Mi Luz ( manjiro x tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora