Después de aproximadamente 3 años mikey me pidió matrimonio estaba súper contenta y sin duda fue uno de los mejores días que tuve aún no me olvido de ese día fue un domingo
Flash back
Me encontraba con Emma en un supermercado comprando comida para la cena porque iba a haber un gran festín por ser año nuevo.
En el festín todos estaban muy contentos y felices comíamos todos y los que estaban en la cena eran takemichi, Draken , emma , Hina, inupi, Koko,yuzuha, hakai,mitsuya y sus hermanas
De la nada Mikey se levantó y dijo
Mikey-por favor prestaimes atención a mí quedaré un anuncio muy importante y espero que con este anuncio todos seamos felices.
Con eso me miró a los ojos se puso de rodillas y sacó un anillo y dijo
«tn quieres casarte conmigo»
Y ahora estoy aquí dentro de una semana será el día de mi boda estoy muy feliz y aunque al principio creí que nunca llegaría este día que volvería el pasado y volvería a tener una vida con él aquí estoy demostrando que nosotros de verdad somos nuestras almas gemelas que no importa el pasado sino que el presente y lo que harás con él.
Ahí entendí que para poder amar primero hay que amar a quienes odiamos y ahí entenderemos que es verdaderamente el amor me preguntarán qué tiene que ver eso con mi historia de amor tiene mucho que ver porque en realidad a veces no sabemos que es nuestro verdadero amor o qué es amor pero con el pasar del tiempo ves todo mejor vas a poder pasar cualquier problema con una persona que amas.
Y ya no es que esa persona te haga sentir mariposas sino que te genere Paz seguridad y amor eso fue lo que algún día Él me dijo cuando estábamos sentados viendo el atardecer más hermoso de toda la historia días después de que me pidiera matrimonio.
Al final de la historia te das cuenta de que el tractor era de la vida uno sufre siempre hay alguien que quiere destruir la felicidad de uno ahí es uno quién se deja destruir o quién brilla más son palabras que uno reflexiona cuando se da cuenta que las personas que uno tiene son las mejores personas.
Y por último darles un consejo y darles unas palabras de aliento porque como ya saben Esto no es parte del libro es el mes de septiembre septiembre es el mes de la prevención del suicidio así que por favor continúa el viaje Porque al fin y al cabo en el viaje encontrarás personas tanto buenas como malas y encontrarás a tantos hermanos y aunque no sean de tu sangre hay personas tan leales por favor no te rindas continúa que no importa lo que pase te queremos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ( manjiro x tn )
Randomestá historia se trata de manjiro por tn ya que tn se va a casar pero dentra en un carro el cual le cambiará la vida