SeparacionesAunque nos hayamos separado, no quiero que pienses que no te quiero, que no me importas, o que jamás me importastes, en realidad me separo de ti porque es lo mejor para los dos, hay veces que es mejor soltar y estar solo, a que estar acompañado y sentirse solo, aunque te duela o te moleste mi ausencia, no lo hago con la intención de heriste o molestarte de alguna manera, lo hago por tu bien y por el mio, tal vez sea un poco egoísta de mi parte irme sin dar explicaciones o sin siquiera dar señales de mi alejamiento, pero creo que ya estamos lo suficientemente grandes como para estar haciendo esas cosas, pero como veo que tu necesitas una explicación aquí te la doy:
¿Recuerdas cuando nos prometimos estar "justos para siempre"? Pues yo si, y recuerdo lo muy feliz que me encontraba en ese entonces, como me sentía...tan ligera, tan aceptada, tan dichosa de tenerte a mi lado,Pero...en un momento esa sensación fue perdiendo fuerza, no se si fue mi culpa o fue la tuya, pero ya da igual de quien haya sido la culpa, el daño ya esta hecho, no sirve de nada tratar de recordar esa época y juntar piezas de un rompecabezas que siempre tuvo una pieza faltante, una piensa que hasta el día de hoy no se cual es, creeme que intenté mantenernos a flote pero a veces el barco se unde sin necesidad de fugaz, y se unde en el fondo del mar de emociones inexplicables que me visita cada tres noches para recordarme tu rostro, tu risa, tu energía, tú.
Será egoísta de mi parte decir que fue por parte tu culpa una de nuestras fisuras, pero como ya dije ya da igual lo que diga, no hay nada que arreglar solo cosas que aclarar, y como se que se siente quedarse con las dudas, te aclaro que a veces las cosas es mejor dejarlas guardadas en un cajón, a veces cuando damos sobre información, lo único que hace es enrredarlo todo, pero como no entrare en detalles, tu ya sabrás que quise decir con esto... Y ya que andamos de egoístas a causa del corazón roto, dejemos en claro que aunque no nos volvamos a hablar siempre deseare lo mejor para ti, para los que te rodean y sobre todo para tu corazón por que a pesar de dejarme confundida, rota y desconfiada, espero y deseo que eso Jamas te suceda a ti, porque te quiero tanto que no deseo que pases por lo mismo que yo pase, espero que mi nuevo concepto de egoísmo no te moleste, porque a deferencia de ti por lo menos tuve la desencia de decir adiós.
26/03/24
☆ si te gusto :)
ESTÁS LEYENDO
If only they knew
RandomIf only they knew (si tan solo Supieran) es un mini diario que escribo en los momentos que necesito desahogarme, y como tengo "ALEXITIMIA" (dificultad para verbalizar lo que siento) prefiero escribirlo aquí. OJO esto es solo un desahogo de mis emoci...