"LA ANGUSTIA DE UN PARTIDO"(I)
Angustia es sentir este asfixió constante por no saber que hacer con mi vida, con mis sentimientos,con mis sueños... Cada que pienso en una posible solución me golpea cruelmente la realidad,y hace que me de cuenta de lo difícil que es hallarle solución a los problemas más simples de la vida pero a la vez los más complicados...
¿Por que la vida debe dar tantas vueltas? ¿A caso somos una pelota de fútbol para rodar por todo el campo? Ahora que lo pienso mi vida parace un partido de fútbol, unos días se gana y otros días se pierde... Definitivamente mi vida es igual que un deporte, es inesperado, no es predecible ni tampoco puedo hace trampas para poder ganar la siguiente copa, solo puedo esforzarse mucho para lograr una victoria y no terminar en la fila de los perdedores...pero ¿Es malo ser un perdedor?
Tal vez no sea tan malo ser uno, al ser uno no debes de preocuparte por ser el mejor en algo o simplemente impresionar o demostrar algo a los demás,ahora viéndolo bien suena mucho mejor ser un perdedor, dejar de aparentar dureza,felicidad, amabilidad o cualquier otra emoción que hace que los demás esperen algo de ti...
A veces estaría bien que la demás personas dejarán de esperar tanto de mi, solo dejarme ser y ya, yo sé que tengo cosas buenas pero tampoco es para que me presionen al máximo, buscando algo que tal vez ellos no pueden o no pudieron lograr en su momento... ¿Ellos se han puesto a pensar en la presión que tengo constantemente sobre mis pobres hombros? O ¿en las noches de desveló viendo cómo busco soluciones o ánimos ( donde ya no hay) para continuar con "mis sueños" ?
Se sabe muy bien que siempre debemos superarnos pero se nos olvida que en el proceso, nos olvidamos de la paz, de la diversión,de la fluidez de algo, cuando hacemos algo solo por impulso de otra persona no va a ser igual a que hacerlo con tus propias ganas, con tus propios ánimos, no creando ánimos imaginarios solo para continuar con una línea de iluciones ajenas.
Cada que una madre o padre dice " mi hij@ va a ser un (a) doctor (a) " o " a mi hij@ le gusta mucho leer" la pregunta que se me viene a la cabeza es " ¿El quiere eso? " O "¿ A él/ella le gusta eso por si sol@ o porque tu se lo inculcaste?
17/09/23
Bye bye 💔
ESTÁS LEYENDO
If only they knew
RandomIf only they knew (si tan solo Supieran) es un mini diario que escribo en los momentos que necesito desahogarme, y como tengo "ALEXITIMIA" (dificultad para verbalizar lo que siento) prefiero escribirlo aquí. OJO esto es solo un desahogo de mis emoci...