II

10 0 0
                                    


"DERECHO A QUERER"

Pt.1




La sensación de ahogo me invade el alma con constancia, no se si será por los estudios,los problemas económicos,sociales,familiares o amorosos pero sé que siempre que la siento, me dan ganas de llorar a mares y dejar todo aún lado.

Pero es horrible saber que no puedo ni derramar una sola lagrima sin que piensen que me estoy haciendo la víctima,pues ante sus ojos yo lloro por "tonterías"...pues claro para ellos son tonterías ...como ellos no saben los pensamientos que me pasan por la cabeza cada vez que habren el tema, que ya hasta la fecha parece el octavo pecado capital "no oficial"

"El amor"

Unas palabras tan bonitas,arruinadas en un segundo por tan solo ser una sensación nueva para mi, pero tal como para mi es nueva esa sensación, también lo fue para ellos ¿Que habrán pensado ellos cuando empezaron a sentir amor por alguien? ¿Será que también tuvieron problemas al igual que yo? ¿O lo aceptaron tan rápido que ni tuvieron que pelear con alguien para poder sentirlo?

Esas son las mismas tres preguntas que se repiten en mi cabeza como una canción pegadiza que no tiene ni señas de salir de mi cabeza y dejarme en paz

Todas las noche antes de dormir miro al techo imaginando cómo sería si me atreviera a hablar del tema con ellos, pero después de analizarlo por unos minutos pasa un rotundo NO por mis pensamientos, no puedo hablarles de ello, capaz y si lo hago termino más jodida de lo que estoy... Tener tantas cosas que decir y no poder contarlas a alguien, es algo demasiado horrible...

Ya se porque algunas personas dicen tenerle miedo a la oscuridad, en la oscuridad es cuando salen a flote la mayoría de nuestras angustias, es el momento perfecto para quitarnos la poca paz que nos queda y sustituirla con lágrimas o molestia... En mi caso la mayoría del tiempo son lágrimas, lágrimas amargas que humedecen mi almohada, y mis ganas de dormir se van de vacaciones y no me queda más nada que tomar mi teléfono y escuchar musica sin parar, por lo menos escuchar esas voces me traen un poco claridad en medio de la tormenta de emociones que me visita cada noche.

"Una Chica Llena De Problemas Pero Con Ganas De Resolverlos, Sin Amigos Pero Con Ganas De Tenerlos Y Rodeada De Gente Pero Siempre Sola..."

Estas palabras las encontré hace un tiempo,y a penas las leí me vi reflejada en ella

Cada que leo algo como esto se me hace inevitable compararlo con algo de mi vida, siempre comparó mi vida con un libro en emisión, no sé cómo va ir el siguiente capítulo, ni tampoco sé qué clase de personajes aparecerán en el, solo espero que el siguiente capítulo tenga un buen desarrollo o final y no uno de los tantos que me he imaginado con el tiempo que llevo soñando despierta...

Soñar despierta... A veces me gusta la idea de imaginarme cosas que de cierta manera me dan alegría,me da alegría creer que a pesar de ser simplemente obra de mi imaginación, pueda llegar a pasar algunas de esas cosas, pero al darme cuenta que solo es un sueño choco contra una muralla repleta de carteles diciendo:

"ESO NO PASARA POR MAS QUE LO SUEÑES"

Ya se, parece pesimista de mi parte creer que ninguna de mis esperanzas o sueños no se va cumplir,pero que les puedo decir, me he hecho tanto daño imaginado situaciones y sensaciones que nunca pasaron que ya hasta prefiero dejar de soñar con tal de no seguir dañandome.

Todas las heridas que tengo son emocionales, creadas a partir de mi falta de comunicación, me cuesta tanto expresar lo que siento que de alguna forma eso me termina haciendo daño,siempre que hago mi mayor esfuerzo por expresar cierto sentimiento, recibo esas miradas que te da gente cuando no entendió nada de lo que has explicado, odio cuando hacen eso conmigo,estoy dando el ciento diez por ciento para poder hacerme entender y ellos no son capaces de tratar de interpretar o analizar mis palabras, créanme que si pudiera expresarme con claridad no estaría en esta frustración contante cada que hablo de algo que pasa y que para mi es importante...

Me cuesta tanto cree que apenas empiezo a escribir, todo lo que pienso va con tanta fluidez que hasta me sorprende mucho ver que no me trabó al hacerlo, ah pero si es para hablar ahí si soy una página en blanco, no sé cómo comenzar, ni continuar con lo que según yo eh expresado de manera fluida a los demás y ni se diga del final, termino diciendo algo que no tiene que ver con el comienzo

en fin de cuentas no sé expresar ni un hola cómo estás, para mi hablar de algo que no sea libros,tarea, animales o otra cosa por el estilo es prácticamente imposible, lo único que hago es estar de atras Pa' lante, de pa" lante pa" atrás, no llego a ningún lado después de tanto

07/09/23

Clik a la estrellita si te gustó 🍒

If only they knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora