V

4 0 0
                                    

Luz I

A la luz de las velas

Una luz tenue que alumbra mi caminar con tanto desespero, a pesar de ser una llama chiquita aun conserva la suficiente fuerza para hacerme ver lo que en la oscuridad no puedo, a pesar de apagarse cada noche, siempre encuentra la manera de volver a iluninar mi camino, aunque como todo tiene su final, ya pronto ella se quedara sin brillo, gracias a que toca encenderla sin descanso, a pesar de haber luz durante el día, necesito a esa vela para ver la realidad, una realidad que me abofetea con fuerza con cada paso que doy, con cada palabra que digo, con cada esperanza que tengo, sin esa velita no tendría camino... Aunque cada vez que iluminó ese camino se hace más largo, más difícil, más doloroso, más decepcionante...en algún momento me quedaré sin luz, y cuando eso suceda, me dejaré caer en la infinita oscuridad, porque a pesar de pasar las horas, eso es lo único que veo,lo único que encuentro, lo único que siento, oscuridad que me atormenta, oscuridad que me arrulla a una lluvia de estrellas caídas de los sueños que en el algún momento tuvieron fuerza al igual que aquella pequeña vela, que al comienzo de todo era un verdadero incendio, que se fue poco a poco extinguiendo gracias a su uso en exceso.

11/03/24

Cortito porque de lo contrario lloro 🙃

If only they knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora