Harry se limpio y salió del cubículo para lavarse las manos, mientras intentaba calmar su respiración y el cabello más desordenado de lo común.
-★
Harry volví a sus clases y la mayoría de su día fue normal, haciendo apuntes, paseando por los pasillos, y uno que otro problema con Malfoy lo que alteraba a Harry.
Al final del día Harry se acostó y consilio el sueño rápidamente.
. . .
[Sueño]
Harry estaba tranquilo en los dormitorios de la casa Griffyndor acostado en su cama boca abajo leyendo un libro.
Cuando de repente sintió como alguien lo levanto por la cadera dejando su cadera en alto y su pecho contra la cama.
Harry volteo y mirando de reojo vio que era Malfoy el que lo había acomodado de esa manera, Harry rápidamente se sonrojo y escucho.
Te has portado muy mal hoy Potter, ¿Tengo que castigarte para que te comportes como se debe?- dijo Malfoy con una sonrisa mientras sostenía las caderas de Harry firmemente.
Harry lo miro con deseo y acerco su cadera a la entrepierna de draco.
Draco noto el acercamiento de Harry y desabrochó su cinturón y pantalones.
Harry escucho el sonido del cinturón siendo retirado y sintiendo como algo abultado rosava su entrada, lo que lo puso aún más excitado.
Draco susurro con malicia- ¿Eres mi perr# Potter?- a lo que Harry respondió que si sin dudarlo.
Continuara . . .
Hola chicos chicas y/o chices, perdón por la tardanza pero me daba flojera subir la siguiente parte y bueno no tenía idea de como seguir no tengo imaginación
U ´꓃ ' UCon ustedes un poema
- Y entonces te vi, y
todas las canción de
amor tomaron sentido.-autor desconocido.