Melody es una chica que siempre ha soñado con ser una IDOL como aquellas que salían en la TV. Desde niña le gustaba cantar y bailar, por lo cual ella al crecer, decide entrar a un Reality Show donde podía convertirse en la próxima miembro del futuro grupo de la Empresa XY Entertainment. Melody no entró al concurso sola, sino que llevo a su mejor amiga Hanny, ya que las dos querían convertirse en las « Idols perfectas ».
Se llega el día del concurso, ellas dos estaban muy entusiasmadas por llegar y presentarse ante el público, habían esperado toda su vida para ello. Sin duda, ese podría ser el mejor día de toda su vida...
« O almenos eso fue lo que pensaron... » Dijo una voz extraña a lo lejos...
Melody feliz, llego junto a Hanny al set de la agencia, se sentaron a esperar y en esos momentos, vieron a todas las demás competidoras. Todas ellas destacando visualmente, practicando canto y luciendo bien.
- Melody: Ellas lucen tan perfectas... *con la voz un poco preocupada*
- Hanny: ¡Hey!, No te preocupes, tu eres mejor que todas esas payasas *con un tono enojado*, Tu sueño es ser Idol, y si llegamos hasta acá es porque hay que intentarlo. *sonrisa*
- Melody: *brillan sus ojos* ¡TIENES RAZON HANNY!, Neta como te amo *realmente agradecida con ella*
- Hanny: Para eso estamos, *observa que empiezan a hablar a las participantes para el casting* MELODY, ¡TRES EN PUNTO!, « Se refiere a que voltee a la derecha rápidamente »
Melody: ¡Vamos!, podemos con esto *las dos con una cara decidida*
Ellas empiezan a caminar hacia el auditorio donde las formaron en una fila para ir al escenario, el sueño de todas ellas estaría por comenzar y hacerse realidad...
« El juego esta por comenzar... 하나... 둘... 셋... » Volvió a decir la voz extraña a lo lejos...
Locutora: BIENVENIDOS A LA SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA ESTRELLA, LOS... StarShipGames 2045. En esta ocasión estaremos buscando a... ¡¡¡USTEDES!!!. Tú, sí tu, si estas aquí es porque fuiste seleccionado para participar en este concurso, y justo ahora daremos a conocer a aquellas futuras Idol que esta noche se robaran nuestro corazón en diversas pruebas que nosotros hemos hechos especialmente para ustedes *tono emocionado de locutor en concurso*
- Melody: AAAAAAAAAAH... ESTAMOS APUNTO DE PASAR, HANNY... ¿SABES LO LEJOS QUE HEMOS LLEGADO YA?...
- Hanny: ¡MIRA MELODY! YA ESTAN PASANDO... *dicen ellas casi gritando y muy emocionadas*
Locutora: Y CON USTEDES... LAS FUTURAS IDOL DE XY ENTERTAINMENT... EN 하나... 둘... 셋...
ESTÁS LEYENDO
하나, 둘, 셋 - How to be a IDOL
AcakMelody es una chica que siempre ha soñado con ser una IDOL como aquellas que salían en la TV. Desde niña le gustaba cantar y bailar, por lo cual ella al crecer, decide entrar a un Reality Show donde podía convertirse en la próxima miembro del futuro...