𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓/𝒂: 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂
Me acaba de despertar por el rayo de luz que entraba por la ventana, ahh y también por el despertador de mierda. Eran las 8:45 de la mañana, como era verano me fui a duchar y me cambie.
Me puse un top strapless banco y un short jean, me puse unas converse. Baje para desayunar y estaba mi hermano jugando al Fifa.
- Teoo, tarado que haces en calzoncillos? Sos un asco nene - le dije para agarrame un jugo y galletas y me senté en la mesa con el movil.
- ay bueno ni qué fuese vos que salís toda desnuda a la calle - me dice y me roba mis galletas
-damelas boludoo- se las saque y seguí comiendo- ahh che ya compre todo para el viaje. Solo falta decirle a mamá.
Teo freno el Fifa y me miro.
- No le dijiste todavía? No sabes como se va a poner - dijo y siguió jugando
No le respondi, me levante y fui a mi habitación a preparar mis maletas, ya que nuestro vuelo era como a las 7:30. Después de prepara todo, ya eran la 1:05.
Mamá no había llegado todavía asique empeze a cocinar yo, baje y seguía el boludo de mi hermano pero no estaba en la play, estaba con el celu, agarre y puse música.
También prendí el aire y cerré todas las ventanas. Comencé a freír las milanes e hice papas. Teo me ayudo a poner la mesa y cenamos, deje algunas para mi mamá y le dije que se vaya a duchar y hacer su maleta.
Estaba limpiando cuando sonó mi celular, era Mamá. Me dijo que llegaría tipo 4:50. Le pregunté porque y me dijo que había tráfico.
___________________________________________
Ya había pasado una hora y media desde que hablé con Mamá, Teo terminó todo y bajo.
- Che Cami, le dijiste a mamá?
- No boludo, todavía no vino y va a venir tipo 4:50.
-uuuh bueEscuchamos como se abría la puerta y era nuestra mamá. La abrazo, dejó sus cosas y empezó a comer. Cuando acabó, lave el plato y nos sentamos los tres en la mesa.
-Ma, Tenes un segundito? -le pregunte, me dijo que si y se sentó- Teo te tiene que decir algo - dije rápidamente, me miro con una cara de culo total.
- Mentiraa, Camila tuvo la ideaa - dijo señalandome, no me quedó de otra que decirlo yo.
- Bueno, Ma yo y Teo teníamos planado ir a visitar a Iani y quedarnos allá unos mese, iríamos de sorpresa.
- Ayy si obvioo, me pone re feliz que quieran visitar a su hermano. Pero eso cuando sería? - Teo y yo nos miramos.
-Ya sacamos pasajes- dijo mi hermano menor y yo se los mostré.
Mamá se puso súper emocionada, tanto que lloro de la felicidad. Nos dimos un fuerte abrazo y le dije que teniano que estar en el aeropuerto a las 6:35.
___________________________________________
Ya habíamos llegado, estábamos buscando nuestra terminal. Entremos a él aeropuerto y seguimos las fechas, llegamos al punto donde nos separamos de nuestra madre
-Cami y Teo, los amo con todo mi amor hijos. Cuídense y pásenlo muy lindo con Iani, mandele saludos de mi parte -dijo con la voz quebrada- ayy y Teo, no te descontroles eh jaja.
-Si mamá, yo te lo cuido al enano - dije mientras lo golpeaba flojo. Nos dimos un último abrazo y nos fuimos
-Ay ya quiero ver a Iani. - dije y Teo asintió.
Ya habíamos hecho todo los controles, solo quedaba subir a el avión. Reservamos asientos a primera clase, asique a descansar se ah dicho.
___________________________________________
Que les pareció este primero capítulo?? Espero les haya gustado.
Besooos
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙐𝙧𝙪𝙜𝙪𝙖𝙮𝙤 - 𝑭𝒆𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒈𝒆𝒗𝒂𝒏𝒊
RandomDonde Camila y Teo deciden darle una sorpresa a su hermano mayor que vivia en CDMX. Sin ella saber que ahí podria encontrar a un chico que le podría cambiar la vida. Con varios dificultades en el camino para ambos enamorados, pero ¿ellos lograran t...