Narrador omnisciente:
Eran las 2:12, Camila daba vueltas y no lograba dormir. Asique decidió bajar a la cocina para beber algo.
Al llegar agarra unas pastillas para dormir, mientras llenaba su vaso con agua.
De mientras hacía todo eso, se comienzan a escuchar ruidos de abajo.
Ella pensó que podría ser el viento o cualquier ruido natural, pero no. Se comenzó a escuchar más y más fuerta esta que...Narradora Camila
Estaba sirviéndome un vaso con agua para tomar la pastilla y comenze a escuchar ruidos que no llegue a reconocer, no le di importancia y tome y pastilla.
Estaba por ir y se escuchaban más ruidos, ahora eran golpes y pisadas. Decidí abrir la puerta para ir a ver que pasaba.
No logre salir cuando siento una mano que me agarre y me devuelve adentro.-Camila, que estaba haciendo? - Era Fede, yo le explique todo lo que escuche y le dije que iba a ir a ver- Nono, es muy peligroso. Este ruido es normal para nosotros. Siempre escuchamos sonidos, todas las noches.
-Ya se, mi hermano siempre me dice pero es que tiene que hacer algo. No es normal Fede - dije yendo a mi habitación -
___________________________________________
A la mañana siguiente:
Me levante y me hice mi skincare. Baje a desayunar y estaba todos ahí los salude y me senté a desayunar.
-Hola Camila -Me saludo Fede mientras me servía un waffle y dándome un café.
-Hola gorda, estábamos hablando del nuevo video que haríamos hoy para el canal de Fede - Me dijo Teo.
-Si, el loco este quiere comprar un payaso en la Deep Web - dijo Ian con un poco de miedo.
-Te sumas Cami? - Me pregunto Fede a lo que le dije que si - Perfecto, igual tranqui que no te a pasar nada. Estas con nosotros.
Termine de desayunar y me fui a vestir. Como hacía calor, me puse un short blanco, un top verde y me maquilla un poco, Natural.
Ian y Fede estaban editando un video, Teo jugando a la play y yo salí afuera con el celu. Me puse a grabar tiktoks y escuche de nuevo un ruido.
Vi que venia del túnel, me acerque y se escuchaban ruidos horribles, mire por la miniventana y vi una silueta de una persona, aquella silueta me vio y se acerco.
Me fui corriendo arriba, al llegar me fui a mi habitación de manera "tranquila"
Me puse a hacer un live en ig.-Hola mis amores, que cuentan? Yo me vine unos meses acá a CDMX a ver al bebotee - dije mientras leía el chat.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙐𝙧𝙪𝙜𝙪𝙖𝙮𝙤 - 𝑭𝒆𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒈𝒆𝒗𝒂𝒏𝒊
CasualeDonde Camila y Teo deciden darle una sorpresa a su hermano mayor que vivia en CDMX. Sin ella saber que ahí podria encontrar a un chico que le podría cambiar la vida. Con varios dificultades en el camino para ambos enamorados, pero ¿ellos lograran t...