Narrador omnisciente:
Al llegar, nos tomamos un taxi con la dirección que nos pasó Parce y llegamos. El no estaba asique tocamos, esperando que nos abriera Iani.
Pasaron unos minutos y se escucha una voz detrás de la puerta negra de metal
- Quien es? - Preguntaron
-Somos nosotros, tus favoritos -le dijo Tei
Se comenzó a abrir la puerta y salió un chico de pelo marron oscuro , ojos miel claro y sin camiseta
Narrador/a: Camila's
Escuchamos como se comenzó a abrir la puerta y vimos salir a una silueta, pensando que era nuestro hermano, lo abrazamos.
-Te gusto nuestra sorpresa gordo? -le dije emocionada sin dejar de abrazarlo
-Disculpen, pero creo que es una confusión -dije aquel chico.
Mire hacia arriba y no era nuestro Iani, era otra persona. Pensando que nos equivocamos, me separe de aquel chico.
-Disculpanos, es que estábamos buscando a nuestro hermano - dije mientras miraba sus ojos y sin darme cuenta vi también su abdomen marcado.
-Nono Cami, es esta la casa. Este es Fede -dijo mi Teo, emocionado. Volviendo a abrazar a ¿Fede?
Aquel chico correspondió el abrazo de mi hermano, después se despegó y se presentó
-Hola! Soy Federico Vigevani, pero podes decirme Fede. - dijo mientras me abrazaba, lo cual correspondi
___________________________________________
Estábamos sentados en el sofá ya que Ian no había venido.
- Y como supieron donde era? Porque vos Teo, nunca viniste acá - dijo mientras nos miraba a ambos.
- Nono, fue Parce quien nos dijo -dijo mi hermano.
- Ayy el Fachaa. Ian saben que ustedes vinieron a visitarlo? - Pregunto.
-No, el no sabe. Le queríamos dar una sorpresa - dije mientras lo miraba.
Teo se levanto y le pregunto a Fede donde quedaba el baño, le mostró y Fede volvió.
Se genero un silencio un poco incomodo a lo que yo decidí romper-Hace cuando estás acá en CDMX? - Le pregunte mientras estaba escribiéndole a Mamá que habíamos llegado.
-Yo hace bastante que estoy acá, vine con tu edad - dijo mientras me miraba - O tal vez unos años más. Vos cuantos años tenes? - Me pregunto
-Yo tengo 20 años, pero voy a cumplir dentro de poco los 21 años. -Dije dejando el móvil, así hablamos.
- Perdón que te lo diga, pero pareces de menos -dijo e hizo que me ría un poco por el comentario- Yo tengo 26 jaja.
-Noo enserio?? Te juro que parece que tenes menos vos también jaja- Dije mientras reíamos.
Teo volvió del baño y se escucha como abrían la puerta, era Ian!! Teo y yo nos levantamos súper rápido y lo fuimos a abrazar corriendo.
Ian estaba en shock, nos abrazamos los tres y después nos soltamos.
-Estoy re feliz que me hayan venido a visitar - dijo Ian súper feliz.
-Che Chiquito, nunca me contaste que tenias una hermana. Sabía del Facha menor - refiriéndose a Tei - Pero no de ella. No pensé que tuviese una hermana muy linda. -dijo mientras me abrazaba
-Dalee Tarado soltala que es mi hermana - dijo Ian y yo le seguí el juego a Fede.
-Es verdad, yo tampoco sabía que tenías un amigo tan lindo jaja -dije mientras nos abrazabamos y nos reíamos.
__________________________________________
Ya era tarde asique fui a la habitación de Ian a ponerme el pijama. Cenamos y cada uno se fue a dormir. Como en la casa no había demasiadas habitaciones, dormiste en el de Parce, Teo con Ian y Fede en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙐𝙧𝙪𝙜𝙪𝙖𝙮𝙤 - 𝑭𝒆𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒈𝒆𝒗𝒂𝒏𝒊
De TodoDonde Camila y Teo deciden darle una sorpresa a su hermano mayor que vivia en CDMX. Sin ella saber que ahí podria encontrar a un chico que le podría cambiar la vida. Con varios dificultades en el camino para ambos enamorados, pero ¿ellos lograran t...