Capitulo 9

576 31 0
                                    

Narrador: Fede

⚠️CONTENIDO EXPLCITO, NO APTO PARA CUALQUIER PUBLICO. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD ⚠️

Narrador/a: Fede

-.Me desperté y no vi a Cam, sentí unas riquísimo olor y venía de abajo. Fui y estaba ella preparando unos waffles y vi que hizo mi café favorito.

- Hola linda - le dije dándole un beso en la mejilla

-Hola Pipas- dijo ella, ambos nos sentamos a desayunar.
- mmm, están buenísimo Cam - le dije- No se que haría sin vos, te digo que todavía no hubiese desayunado- ambos reímos y puse mi mano en su muslo.

Como los demás no bajaron lavamos todos, ella me ayudo.
Terminamos y me estaba por ir hasta que ella me agarra de la muñeca.

- Oye Fede - la mire- perdón

- Por que lo decís C- No lo me dejo terminar

Narrador/a: Camila

Oye Fede - me miro - perdón

- Por que lo decís C- No lo deje terminar

Había juntando mis labios con los suyos, este beso se sentía lleno de sentimientos mutuos.
Al principio el beso fue lento pero después más rápido, creando una lucha de nuestras lenguas.

-Para- me separe

- Que paso? No te gusto?- dijo el agarrandome de la cintura

- No es eso, es que no me gustaría que vengan los chicos y nos vean así-

- Tenes razón, pero están re dormidos. Ian duerme hasta con un terremoto. No te preocupes linda - me dijo volviendo a lo nuestro.

Fede y yo nos continuamos besando, el me agarró por las piernas subiendome a la mesada, comenzó a bajar sus besos por mi cuello y al mismo tiempo metiendo sus manos por mi camisa.

Yo iba haciéndole caricias en su pelo suave, nunca pensé que todo esto sucedería y menos en la cocina.

- Oye Cam, si quieres que pare dime o si no te sientes cómoda así conmigo - me dijo Fede, muy lindo de su parte

Negué con mi cabeza, estábamos por comernos de nuevo, cuando escuchamos risas por la zona de las escaleras. Eran mis hermanos!

Me baje de la mesada y me acomode la ropa, Fede hizo lo mismo.

- Hola Fachas, como esta? - les dije. Nos sentamos y hablamos sobre contenido mientras ellos desayunaban.

- Bien enana y ustedes ? - Nos dijo Tei

- Bastante bien, Tei vos querés galletitas o gelatina? - Le pregunto Fede recogiendo sus cosas para lavarlas.

- Uuy una gelatina por fa.

Les pusimos el desayuno a los chicos y todo transcurrió normal. Pude observar miradas atrevidas de Fede y de parte de Ian miradas curiosas. El ya empezó a sospechaba de algo.

__________________________________________

Después me fui a duchar y a prepara el bolso, no lo dije antes pero los sábados tengo partido de volley a la tarde.

Asique fui a prepara todo, ya que nos levantamos tarde.
Baje a comer, Ian estaba cocinado tacos. Mis favoritos. Ya habian bajado los demas

- Che gordo- Dije mirando a Ian -hoy estas ocupado para llevarme a el partido?

𝙈𝙞 𝙐𝙧𝙪𝙜𝙪𝙖𝙮𝙤  -  𝑭𝒆𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒈𝒆𝒗𝒂𝒏𝒊  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora