— El mercurio es una excelente opción, te propondría la ricina, un increíble hombre quien la descubrió, lastima que quien lo ingiere muere en poco tiempo y lo que tú y yo necesitamos es que agonice, un par de meses antes de tener que tirarlo en un agujero donde se lo comerán los gusanos y así nos quedaremos con todo su reino — La euforia e impaciencia eran notables en su postura y voz.
— Suena la mejor opción para escoger, además, escuche de un reino del norte donde el rey cayó enfermo de forma extraña y a los pocos días murió, ahora a su esposa la acusan de haberlo envenenado — Casi todos los reinos del sur se habían enterado de aquella noticia, por no decir que todos, durante varios días estuvo en boca de todos después de aparecer en primera plana en la mayoría de periódicos.
— Tal clase de acusación podría dañar severamente la reputación de nuestro reino y eso es lo último que queremos, imagina lo que aparecería en los periódicos.
— No te preocupes padre, se perfectamente como hacer que todo salga bien, además, el príncipe es un tonto, no será muy difícil de hacer caer, hablemos de un tema más importante, ¿cómo está la situación con los reinos del norte y ciertos reinos del sur?¿Mantienen sus ideas de llevarnos a una guerra sin sentido?
— Así parece, el norte se niega a dejar pasar que hayan robado a varios reinos y que el sur este haciéndose rico en consecuencia, claramente varios reinos tanto del sudeste como del sudoeste toman bando neutro, al igual que los reinos del norte más alejados.
— Está es una guerra inminente, solo espera por qué alguno de los reinos principales involucrados den un paso y se desencadenará todo.
— De igual manera, no sería tan malo para nuestro reino, logres embaucar al tonto príncipe o no, nuestras tierras son fértiles ¿Quien sería tan estúpido como para atacar al reino neutro que provee alimento para saciar el hambre, que no tardará en llegar a causa de la guerra y la destrucción?
— Dime el itinerario de hoy, Marcus - Dijo mientras caminaba por los pasillos de la mansión.
— El mensajero real lo espera en el comedor para entregarle su correspondencia, también lo espera el duque de un reino cercano, Ozzie, él será el encargado de su boda, en medio de su reunión se servirá un tentempié, en caso de alargarse más de lo previsto.
« Al finalizar podrá almorzar y se marchará para ir a tomar el té al reino de la princesa Emily, quien envió una invitación para usted hace unos días y si así lo prefiere, puede quedarse para el acto especial de canto en el que participarán esas gemelas que han adquirido cierta fama en estos últimos meses con lo que se denomina "Ópera", se ha mantenido en boca de todos y después regresaría al día siguiente.»
— Gracias Marcus, informa que decidiré quedarme para el acto especial después de la hora de té en el reino de la princesa Emily.
— Entendido, arreglaré todo para la hora de partir.
ESTÁS LEYENDO
Stella - Au Radioapple
AléatoireSaint, un reino donde la ambición, el orgullo, el ego y los placeres se ven en cada esquina, pero son ocultados bajo la belleza y prosperidad, un bello príncipe caerá en manos de la arrogancia y la guerra desencadenará. Donde Lucifer es aquel bello...