capitulo 1

242 17 10
                                    

Nunca pensé entrar a ese castillo tan grande y tan deseado, yo una chica que no tiene nada para dar o orgullecer a alguien, total soy una persona que nunca conoció a sus padres.

En el orfanato siempre me decían que era muy bonita cada rato me decían "que bonito tu pelo plateado" o "ojalá tuviera tus ojos azules" muchos halagos y solo lo que podía decir era "gracias".

Hasta que cumplí 18 años me dijieron que ya podía salir del orfanato, obviamente me fui, entonces unos caballeros se acercaron y me dieron un papel cual decía "se busca empleada para que trabaje en el castillo" entonces decidí ir a donde decía la hoja en ese lugar había un guardia diciendo que tenían que soportar y que hacer, muchas personas se fueron ya que no querían soportar tales cosas.

Al final llegó mi turno yo necesitaba trabajo así que dije que acepto, el guardia me vio con una cara rara ya que eran pocas las cuales habían aceptado me señaló un lugar donde habían como dos o tres mujeres que habían aceptado ir a trabajar en el castillo.

Habían pasado las horas yo ya quería llegar me dolian los pies ya que nos pusieron a caminar hasta el castillo yo no quería porque estaba tan lejos que me podía hacer doler las piernas.

Cuando íbamos en camino la gente nos echaba muchas bendiciones y suerte cada rato decían "suerte para esas cinco mujeres", si eramos solo cinco mujeres que habían aceptado trabajar en el castillo.

Al llegar al castillo nos pusieron unas cadenas en las manos dijieron que era para no robar nada, también nos guiaron a un lugar sucio donde habían mucha gente que le estaban diciendo que hacer y que no hacer, por lo que logré escuchar habían dicho que el rey había salido a un viaje de cacería y que hoy iba a llegar.

Rápidamente me llevaron a un cuartito chiquito y me empezaron a decir que por nada del mundo me debía hacercar al rey a menos de que él me lo diga, al parecer si que le tienen miedo al rey pensé ya que hasta me habían dicho que ni a los ojos lo podía mirar.

Al terminar todo nos fuimos a la entrada del castillo a darle la bienvenida a el rey haciendole una reverencia "que absurdo" dije pero al final no podía hacer nada así que fuí.

Estuvimos horas parados en la entrada porque el rey a un no llegaba cuando justo íbamos a entrar el rey ya había llegado, rápidamente fuimos a nuestro lugares, mi piel se erizo al escuchar "oye tú ven aquí y agarra mi equipaje, ya sabes a dónde llevarlo" estaba templando pensando que me había dicho a mí había alzado la mirada y lo mire a la cara viendo sus lindos ojos de color grises el me miró fijamente con cara de asombro y a los cinco segundos después me fulminó con su mirada, inmediatamente una sirvienta me bajo la cabeza haciéndome otra vez viendo al piso.

Me había sonrojado solo porque le vi la cara "dios que me pasa" pensé, cuando el rey se bajó de su caballo me llamo a mí para llevarlo a su corral, asentí y me lo llevé.

Me puse a acariciar al caballo un rato, rato después escuché un "que te pasa" brinque del susto voltie para ver quién era, y era una empleada, se me hacerco y me dio algo que no me lo esperaba, una cachetada.ñ

-¿¡Estas loca o que te pasa!?
-¿Por que lo estaría?
-¿¡No te dijieron que no lo vieras a la cara!? O si te dijieron y no le estás tomando atención
-si me dijieron y si preste atención solo que pensé que me estaba llamando a mí así que lo vi
-¡Aún pienses que te está llamando a ti no lo veas inútil!

Se fue la señora, lágrimas abundaban mis mejillas, solo quería llorar no sabía que hacer.

----------------------------------------------
Fin de la parte uno espero les haya gustado seguiré subiendo más con forme pase el tiempo 💞

(Perdonenme si hay fallos ortográficos, pero porfavor si es que lo hay háganmelo saber, gracias)

Nuestro amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora