un día de primavera

43 4 3
                                    

El día de hoy, en mascotverse era un día super caluroso, esta vez nos encontramos con La'eeb en casa de zakumi y fuleco.

La'eeb: no se porque todos tienen calor, hace rato que venia me encontré con charrúa y se moría de calor, pues estamos a 34°C igual no es mucho.

Zakumi: bueno no se, yo aguanto el clima.

Fuleco: cuíden el planeta, por su culpa hijos de su... ay no,esto no lo puedo decir aqui - estaba ensayando para una entrevista en la radio de cobi.

Mientras tanto, Juanito, someity, miraitowa y gauchito estaban con pique y xochitl, se quedaron a dormir con ellos ya que ayer fueron a verlos y se les hizo tarde para regresar a a su casa.

Xóchitl: ya esta listo el desayuno!

Juanito: ¿¡caldo Xóchitl?!

Xóchitl: si, era lo único que había para comer. Recuerda que pique fue al mercado y no había nada más que para hacer caldito

Miraitowa: y si le hechamos hielos?

Gauchito se comenzó a reír por lo que dijo miraitowa.

Gauchito: eso no se puede, bueno creo que no

Se sentaron en la mesa y platicaron un rato, entre los temas de conversación salió la idea de ir a un balneario.

Xóchitl: si ¿porque no?

Someity: ¡¿y si hacemos una fiesta en la piscina con todos?!

Juanito: talvez se pueda, pero no con todos, somos como 124 mascotas en total y el balneario estaría llenisimo.

Xóchitl : ahorita hago la lista de invitados, solo serán los de la copa mundial y algunos de la copa América.

Gauchito: si, y porfavor no invites a mi primo porfa

Juanito:si va a ir la china imagínate que va a pasar si lo ve, esta re enamorada de Gardelito y xóch... jaja nada.

Xóchitl: haré como que no escuché nada. (Igual le gusta)

Acabaron de comer y Xóchitl invitó a las mascotas al balneario.
Ellos fueron los primeros en llegar. Hasta que el lugar estaba un poco lleno.

Ato: Jugemos vóleibol, yo traigo el balón

Comenzaron el partido, aunque algunos  preferían seguir nadando, comiendo helado o simplemente descansando.

Zabivaka: imaginate,ahora hace muchísimo calor y derrepente se ponga a granizar xdxdxd

Cauê: Jaja no creo eso solo pasa en las caricaturas.

Dicho y hecho, segundos después se soltó una fuerte lluvia que posteriormente se convirtió en granizo.
Al día siguiente, la mayoría habia despertado con resfriado por el cambio de clima.

Pique: nimodo mija pa' que vas

Xochitl: fue culpa de someity

Pique: bueno... pues para la siguiente echenle un ojo al clima!

Xochitl: si, será mejor hacer eso.














☆La vida en mascotverse 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora