Hoy, Cobi se encontraba en su comedor intentando pensar en una idea nueva para su programa. Pero era imposible, las ideas se le habían acabado.
Cobi: Carajo, ¡nunca había tenido un bloqueo como este!
Petra: ¿qué pasa cobi?
Cobi: ¡es que no tengo ninguna idea para el programa! Ya intentamos de todo o eso creo...
Petra: no se... si yo no llevo el programa, ven a ver la tele conmigo si quieres
Cobi: no... sabes algo, mejor voy a mi cuarto y voy a ver el móvil para ver que se me ocurre.
Cobi fué a su cuarto, agarró su celular y se encontró con un podcast de terror en spotify.
Cobi:¡ YA SE! Voy a hacer una investigación paranormal en barcelona con algunos invitados
Cobi invitó a izzy, neve, tagua, y ameriko para la investigación y por suerte aceptaron.
Cobi: petra, agarra las cosas ¡vamos a barcelona!
Petra: ¡oh si! Echába de menos a Lydia, nosi, jordi y ...
Cobi: no no no, vamos a hacer un capítulo para el programa, ¡con tintes paranormales obviamente!
Petra: si, si muy lindo y todo pero... ¡¿cómo vamos a ir a barcelona si ni dinero tenemos?! Te lo gastaste en puras cosas inútiles, aparte no puedo cargar las cámaras ni los microfónos, piensa.
Cobi: oh, es verdad. Bueno, ¡vamos a ir a una cueva mejor!
Llegaron a la cueva y ameriko, tagua e izzy ya estaban, solo faltaba neve.
Izzy: oye cobi ¿pero si va a venir neve?
Cobi: debe de ¿por qué? ¿Acaso te gusta?- dijo mientras instalaba los micrófonos y preparaba su cámara.
Izzy: ¡NO! Es solo mi mejor amiga, síguele y me voy
Cobi: vale, vale - y siguió con lo suyo
Amériko: y que se supone que haremos o que
Cobi: vamos a entrar a esta cueva, entonces vamos a usar este radár para encontrar fantasmas, ya que se dice que esta es la "cueva del diablo" pero en mascotverse.
Neve: izzy!
Izzy: ¡neve!- izzy corrio a abrazarla, como si no se hubieran visto en meses, realmente se habían visto ayer.
Tagua: y... ya estamos listos?
Cobi: si, Petra, ¡enciende las camaras! ¿Listos? 3,2,1 ¡acción! , bienvenidos a este capítulo de la radio de cobi, el día de hoy estaremos entrando a esta cueva, llamada la cueva del diablo [.......] no estamos en Barcelona, esta historia que les acabo de contar ocurrió aquí en mascotverse. Aquí tengo a mis invitados que son: Izzy, Neve , Tagua y Ameriko ellos nos ayudarán hoy.
Empezaron a adentrarse la cueva Y se percataron de que no era tan aterrorizante como lo decían, entonces a tagua se le ocurrió la gran idea de editar el vídeo.Cuando estaban a punto de llegar a lo más profundo de la cueva de repente comenzaron a ver luces de velas.
Habían personas tomadas de las manos haciendo un círculo, definitivamente no eran mascotas, ya que los que estaban en esa cueva tenían capuchas Y sus rostros no eran conocidos, Más bien eran personas los que estaban dentro de esa cueva. Se sentía una vibra pesada dentro, así que todos decidieron tomarse de las manos Y salir corriendo antes de que los descubrieran.
Izzy: ¿qué fue eso?- Le susurró mientras corrían hacia afuera de la cueva.
Cobi: No sé, pero supongo que fue una secta, pensé que como este es un lugar Un poco despoblado pensé que no habrían de esas acá solo sabía que se aparecían espíritus!
Finalmente salieron de la cueva y todos regresaron a sus casas, excepto cobi y petra.
Petra: ¡Qué tipo de ideas tienes, estabas a punto de matarnos!
Cobi:eso sí, pero mira al lado positivo al menos ya tenemos un nuevo capítulo
Petra: Pues espero Y te haya salido bien.
Procedieron a ver la grabación y se dieron cuenta que perdieron la señal Y solo pudieron grabar la introducción.
Petra: ¿O sea que arriesgamos nuestras vidas en vano?
Cobi: talvez... Es mentira, acá tengo el video, jajaja
Petra: esta bien, Pero ni vuelvas a pedirme ayuda, debemos de disculparnos con los demás.
Pasaron unos días y cobi volvió a tener otra idea.
Cobi: Holaaa, bienvenidos a este nuevo capítulo, el día de hoy vamos a hacer salto base en la montaña everest con tina y milo, mascotas de cortina 2026
Petra: oh rayos... dije que nunca le volvería a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
☆La vida en mascotverse 2 ☆
RandomHistorias randoms de las mascotitas y su vida diaria.