Un día zakumi salió a una cafetería con zincha para hablar de algo que ya tenían pensado desde hace mucho.
Zakumi: todavía quieres hacer nuestro equípo de arte
Zincha: sí, pensaba reclutar a varias mascotas y pedirles que hagan un autorretrato de ellos, a los que mejor les saliera serían parte del equipo.
terminó de decir esto y zakumi salió rápidamente con la bicicleta de zincha dejándolo solo.
Zincha: pucha mi bici :[
Pasó un rato y zakumi regresó con la bicicleta.
Zakumi: pensaste que me la iba a llevar?
Zincha: si, ¿a que fuiste?
Zakumi:¡ invite a varios a participar! De hecho, ¡hay que apurarnos porque los vamos a recibir en tu casa!
Zincha: ¿que? Y a cuantos invitaste
Zakumi: catorce, aproximádamente.
Zincha: bueno!
Pasó el tiempo y llegaron los imvitados.
Caûe: que hacemos ?
Zakumi: aquí tienen, pintura, gises pastel, colores, acuarelas y muchas más cosas ¡van a ir pintando lo que les pidamos. El mejor se llevará una sorpresa!
Al oir esto, los participantes pusieron todo su empeño para ganarse el premio, que no sabían lo que era.
Zincha: ¡tiempo! Muestren sus pinturas
Mostraron las obras y zincha intentó disimular que no le gustaron, por otro lado, zakumi lo dijo directamente
Zakumi: no pues, ni a quien irle TODOS DIBUJAN BIEN FEO.
Zincha: no, no es cierto mira este está muy bácan.
Miraitowa: sisi, yo quiero saber cual es el premio.
Zakumi: ser de nuestro equipo de arte
Hua mulan: esperen yo quiero ser parte
Zakumi: pero no sabes dibujar
Zincha: tranquilo, tranquilo, le vamos a enseñar
Hua mulan: de verdad?
Zincha: sí! Te enseñaremos y talvez para cuando zakumi se case con fuleco ya estés lista ( falta una semana ) .
Hua mulan: ¡muchas gracias zincha!
ESTÁS LEYENDO
☆La vida en mascotverse 2 ☆
AléatoireHistorias randoms de las mascotitas y su vida diaria.