someity y miraitowa escapan de su casa para ir a un concierto de tuais

35 3 7
                                    

Un día como cualquiera estaban gauchito y miraitowa viendo Eddsworld en la tele, esperando a que juanito terminara de cocinar el almuerzo hasta que De repente vieron un comercial qué hablaba de un concierto de twice.

Miraitowa: ala las tuai

Gauchito: ni pienses que vas a ir eh, la otra vez que fuimos a ver a ive termino mal.

Miraitowa salió corriendo a su cuarto, ahi estaba someity dibujando.

Miraitowa: someityyyy

Someity: que

Miraitowa: so😘 nah mentira, van a ir las tuais a Japón necesitamos ir

Someity: ya les pediste permiso a...?

Miraitowa: no, no van a querer, así que planéo que nos vayamos con los spherix

Someity: vavava, aquí esta un celular, vamos a marcarles.

Los spherix aunque quisieron, no pudieron ir, ya que estaban ocupados.
Contactáron a todas las mascotas coreanas que conocían pero ninguna pudo.

Someity: y si vamos solos? Quiero escuchar signal en vivo.

Miraitowa: bueno, es mejor hay que esperarnos en la madrugada e irnos solo a eso.

Llegó la madrugada, pero no tenían en donde irse así que llamaron a taylor swift para que les prestara su jet privado y ella con gusto accedió.
Llegaron a Japón y entraron al concierto
(Se infiltraron ni siquiera compraron entrada) aqui fué cuando juanito se dió cuenta que no estaban

Gauchito: que tenés amor?

Juanito: no estan miraitowa y someity

Gauchito: ¿qué? Ah, deseguro fueron a ver a las twice aunque son muy boludos te aseguro que van a volver

Juanito: ¿¡porqué tan calmado!? pobresitos han de tener frio y hambre :<

Gauchito: van a volver, si quieres preguntále a ettie.

Juanito: voy a ir a buscar a mis niños.

Juanito consiguió la ayuda de el chucky lozano, hello kitty y Daniela villareal, ellos son algunos de sus amigos fuera de mascotverse.

Juanito: ay mis hijos 😔

Hello kitty: cálmate pareces la llorona xdxdxd aparte ni son tus hijos

El Chucky lozano: seguro estan ahí adentro, ahí es el concierto de twice.

Entraron a el lugar y obviamente los encontraron mas rápido ya que destacaban de los demás.

Daniela villareal: Aqui está

Juanito: estan bien! Gracias a Dios.

Juanito dejó que disfrutaran su concierto mientras salía con sus amigos a visitar tokyo, ya que nunca habian ido en toda su fokin life.

Daniela villareal: dime que más quieres?

Hello kitty: un dango y ya.

Juanito: ya acabó el concierto, voy por mis nenes.

Someity: ah que hacen aqui?

Chucky lozano: venimos a pasear

Detrás venían unas personas con atuendo de policías perseguían a someity, por robar merch de twice.

Policia: 初心者によって劇場から出入り禁止にされた xd

Someity:いいえ、二度としないことを約束します。 😿

Juanito: que dijo?

Miraitowa: dijo que nos banearon del teatro por robar merch d tuai

Juanito: nimodo, por eso gauchito no los deja ir a conciertos.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaaa como estan? Les gustó el capítulo? Esk se me ocurrió derrepente mientras hubo un apagón en mi casa, voy a intentar hacer más historias así y si se preguntan de quien me inspiré fue de elsypaez_  la que dice storytime de la vez q la llorona me contó como perdió a sus hijos.
Byeeee los quiero mucho :3









☆La vida en mascotverse 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora