ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1

1.6K 90 141
                                    

— ¡perdedor!- dijo Oliver mientras se reía con una sonrisa burlona.

— no es gracioso.- dije molesto mientras recogía mis cosas que las había tirado a la basura. 

— oh vamos, plumitas, es divertido.- dijo mientras se apoyaba contra la pared viéndome como terminaba agarrar mis cosas. 

Gruñí levemente y cuando terminé de recoger mis cosas, me fuí, ignorando su mirada burlona hacia mi.

Oliver siempre molestaba a todos, no sabía el porqué, igual era normal en el, parecía disfrutar ver a las personas siendo molestadas o humilladas por culpa de sus bromas.

Siempre buscaba hacer bromas pesadas, casi todo el curso lo odiaba por esa misma razón, incluyéndome. Aún que a él no solía hacerme bromas muy pesadas, era molesto, si, pero no me humillaba en frente de todos como lo hacía con los demás.

Muchos me dijieron suertudo, pero tal vez pienso que es sólo porque casi nunca hablamos o es cuestión de tiempo.

El pasaba su mayor tiempo con Zip o Edward, ellos eran los únicos que no les hacía bromas, ya que se hicieron muy cercanos y les gustaba hacer bromas tanto como a Oliver.

Guardé mis cuadernos en mi casillero, escuché el timbre de la siguiente clase, agarré los cuadernos necesarios de esa materia y fuí hacia el salón.

Me senté junto a claire, hablamos un poco hasta que la profesora entró al salón, acomodó sus cosas y dijo:

"Hoy harán un trabajo en equipos de dos, las cuales elegiré yo." habló con una voz autoritaria.  

Empezó a decir las parejas asignadas una por una, hasta que mencionó mi nombre.

"Engel y... Oliver." dijo sin importancia.

Abrí mis ojos con sorpresa e hice una mueca de disgusto, ¿por qué justo con el?

— no...- dije con disgusto, mientras apoyaba mi cabeza sobre la mesa.

— ponemos avisarle a la profesora si- dijo claire intentando sonar positiva.

— no, no nos dejará.- la interrumpí.

— oh... Bueno, entonces... ¿harás el trabajo con el?- preguntó algo confundida.

— si, intentaré terminar el trabajo lo más rápido posible.-

— supongo que tendremos que hacer el trabajo juntos, plumitas.- dijo con su típica voz burlona.

— bueno, me voy a hacer el trabajo.- interrumpió Claire mientras se hiba del lugar. — luego hablamos Engel.- dijo con una sonrisa.

— está bien.- dije devolviendole la sonrisa. — bueno, siéntate.- cambié mi cara a una más seria cuando le hablé a Oliver. 

— ¿tan mal te caigo?- habló mientras se sentaba al lado mío y sacaba unos cuadernos.

— no tienes idea.- dije con algo de desinterés.

— ¿sabes?  yo también hubiese preferido hacer el trabajo con alguien más, pero justo me tocó contigo, así que tengo soportarte.-

— pero si tú eres el que molesta, por qué tendrías que soportarme?- dije con algo de indignación.

— te enojas fácilmente plumitas.-

— contigo.- resalté.

— ajá.- rodó los ojos.

— bueno, cambiando de tema, ahora, haz esta parte del trabajo y cuando termines me avisas, ¿okey?-

𝘽𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙞 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪...? | 𝘦𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘹 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora