— Engel... ¿Estás bien?- una voz que ya conocía se hizo presente en el lugar que me encontraba.
Levanté mi cabeza para ver que efectivamente era Claire la que hablaba, se notaba algo preocupada.
— si, supongo...- dije evitando su mirada con algo de pena.
— me enteré sobre lo que decía la hoja.- habló con un tono calmado.
— entonces sabes que me..- me quedé en silencio teniendo algo de miedo por como se lo tomaría o reaccionaría.
— no hace falta que te preocupes.- se sentó al lado mío con una suave sonrisa en su rostro.
— ¿qué quieres decir con eso?- pregunté girando mi cabeza para verla a los ojos.
— que también me gustas.- sonrió mientras esperaba mi reacción.
— ¿encerio?- pregunté algo desconfiado y atónito, aún no podía creer del todo que el sentimiento era mutuo.
— lo estoy diciendo enserio.- se rió un poco, para después acercarse a mi lentamente depositando un suave beso en mi mejilla.
Este acto hizo que mi rostro se sonrojara ligeramente por la sorpresa. Sonreí nerviosamente y me atreví después a abrazarla dulcemente. sentí como me correspondía dicho abrazo quedándonos en un silencio cómoda.
Los minutos pasaron rápidamente estando con ella, se sentía como un dulce sueño del cual no quería despertar.
📚
Logré ver la dirección en donde había huido Engel, a paso lento fuí tras el para que no me notara. Vi a Claire que también fué tras Engel después de leer lo que había en aquel papel.
Cuando finalmente llegué al lugar donde se encontraban Engel y Claire, me asomé ligeramente sobre una pared cuándo los observé abrazados, abrí más los ojos sorprendido, no me esperaba esa situación, por lo que me tomó por imprevisto.
Me alejé de ese lugar lentamente mientras tenía una cara seria, miré el reloj y aún faltaba algunos minutos para que terminase el descanso, por lo que me dirigí a donde se encontraban Edward y Zip.
Cuando llegué notaron mi rostro notablemente serio lo que les generó diversas preguntas.
— ¿por qué esa cara seria?- preguntó Zip con notable curiosidad.
— larga historia.- dije contarte y sin mucho interés de contar lo visto anteriormente.
— ¿no salió el plan como querias?- dijo Edward alzando una ceja.
— si.- respondí frunciendo el ceño ligeramente al recordar en mi mente aquella escena de Engel y Claire abrazados.
— ¿y?¿que sucedió? Cuenta.- dijo Zip con notable interés hacia el tema.
— no quiero hablar de eso.-
— agh, no seas aguafiestas ¡quiero saber!- me agarró de los hombros y me sacudió desesperadamente.
— si, cuenta lo que pasó, yo también quiero saber.- habló Edward estando de acuerdo con Zip.
di un suspiro de molestia mientras sacaba sus manos de mis hombros y alejaba a Zip de mí.
— está bien, está bien, te lo contaré.-
— ¡yeii!- dijeron al unísono Edward y Zip con alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙞 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪...? | 𝘦𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘹 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳
Fiksi Penggemar-'♡'- "𝐸𝑙 𝑙𝑜 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜." [𝐓𝐖 ➵ 𝐫𝐚𝐫𝐞𝐬𝐡𝐢𝐩: ᴇɴɢᴇʟ x ᴏʟɪᴠᴇʀ / ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ.]