"¿Por qué? Se suponía que mi plan funcionaría o al menos... No estar sintiéndose así." la mente de Oliver se llenó de pensamientos, los cuales no sabía el porqué está así.
"Tal vez estar con ∆lice me ayude.." sonrió ligeramente al pensar en ella, siempre fueron amigos desde niños, por eso le tenía tanto cariño.
Se decidió visitarla mañana a escondidas, ya que el salón donde se encontraba ella no dejaban entrar a nadie, la consideraban un poco peligrosa. Sin embargo, yo la considero bastante linda y...
- ¡Oliver! Ya es la hora de irnos.- una voz lo sacó de mis pensamientos, voltee mi cabeza y era zip, la cual me miraba con un poco de molestia.
- si si, ya voy.- agarré mis cosas y me dirigí junto a Zip hacia la salida del Colegio. - ¿Edward no va a acompañarnos?- pregunté.
- no, dijo que tenía cosas que hacer y decidió irse solo.- respondió Zip.
Nos quedamos en un silencio algo incómodo mientras caminábamos juntos. Hasta que Zip decidió romper ese licencio incómodo.
- estás algo pensativo ¿pasa algo?- pregunta Zip con notable intriga.
- no es nada, solo pensaba en futuras bromas.- evite su mirada mirando hacía el sentido contrario.
- claro.. ¿Esperas a que me crea esa mentira?- hace una pausa. - no tengo mucha inteligencia, pero tampoco soy estúpida.- dijo en un tono molesto.
- no es algo que sea de tu incumbencia.- dije queriendo evitar contarle sobre mis pensamientos.
- ¿por qué simplemente no me quieres decir?- pregunta mirándome.
- es algo confuso y que ni yo entiendo, te lo contaré cuando me aclare bien mis pensamientos ¿okey?-
- si.- sonríe satisfecha.
Luego de un rato, llegué a mi casa y me despedí de Zip. Entré a mi casa, me dirigí hacia mi habitación y me dejé caer en la cama con algo de cansancio.
Alejé cualquier pensamiento y sólo me límité a dormir unas pocas horas, para despejarme un poco.Luego de dormir un rato, me levanté con mejor humor, así que decidí terminar la tarea que me había quedado pendiente de la última clase que tuve.
Después de eso cené, para luego dirigirme devuelta a mi cama para dormir, queriendo que ya sea de mañana, pero por alguna extraña razón no podía, me acomode y di vuelta en mi cama para lograr conciliar el sueño, pero sin embargo, no pude. Estuve durante horas así, hasta que me levanté de mi cama y me senté, algo frustrado por eso.
"¿Que me pasa..?" pensé, era la primera vez que no podía dormir, se sentía raro.
Opté por volver a acostarme por si en algún momento volvía a tener sueño, poder dormir de una vez.
[...]
Abrí poco a poco los ojos con algo de cansancio, sintiendo el brillo del sol entrando por mi habitación, dándole un aspecto más cálido.
Sólo pude dormir unas horas. Después de mi falta de sueño, estuve mirando el techo hasta que pude dormir aún que sea unas pocas horas, pudo haber sido peor, supongo.
Me levanté y me puse mi ropa de siempre para luego dirigirme al baño a lavarme la cara y así poder despertarme un poco más. Luego de eso, desayuné y me preparé para ir al colegio junto a Zip.
Salí de mi casa ye quedé en la puerta, esperando a Zip. Espere por un rato, ya me estaba empezando a aburrir hasta que la veo acercarse y comienzo a caminar para adelantarme un poco.
— ¡esperame!- dijo corriendo hacia mi, lo que hizo que me detuviera por un momento para que pudiera alcanzarme.
— llegamos tarde.- hablé mirando el camino.
— no exageres, solo son unos minutos.- dijo sin importancia.
— aparte, no quería levantarme de mi cómoda camita.- dijo haciendo una mueva de tristeza falsa.
— si, por eso es que llegamos tarde algunas veces.-
— ¡hey! No es mi culpa, tú te levantas muy temprano y yo...- hizo una pausa para pensar.
— ¿te levantas muy tarde?- pregunté con algo de burla.
— si.. Está bien, lo admito.- dijo molesta. — pero pareces un viejo levantándote temprano siempre.-
— no soy un viejo.- dije molesto.
— si lo eres.- se rió burlonamente.
Después de un rato llegamos y entramos al Instituto, fuimos rápidamente al salón que nos correspondía y nos sentamos, afortunadamente la mayoría no notaron que llegamos tarde.
— ¿otra vez Zip se quedó dormida?- preguntó Edward acercándose a nosotros.
— si...- respondí.
— en mi defensa, no tenía ganas de levantarme de mi cama.- dijo con una mueca falsa de indignación.
— bueno, cambiando de tema..- dije para llamar su atención. — ¿me ayudarían a que pueda hablar con ∆lice?-
— ¿por qué?- preguntó Zip.
— porque tengo ganas de verla ¿que más va a ser?- respondí con sarcasmo.
— bueno... Ayudaremos.- dijo Edward.
Después de la primera hora de clase, cuando tocó el timbre del descanso, Edward, Zip y yo, decidimos escabullirnos en la zona donde se encontraba ∆lice. Estábamos consiente que en el lugar que estábamos no solía venir nadie, así que estábamos un poco relajados. Sin embargo, tendríamos que tener cuidado igualmente por las dudas de que alguna profesora o profesor nos viera.
— no hagan mucho ruido, las profesoras nos podrían escuchar.- dije mientras caminaba por el pasillo.
Ambos asistieron y me siguieron en silencio, cuando llegamos, abrí la puerta y me asome para ver si se encontraba ella.
Logré verla y sonreí, avisé a Zip y Edward que iba a entrar, para que ellos vigilen afuera mientras estaba ocupado con ∆lice.
— ¿∆lice?- observé el lugar y de pronto la vi acercándose a mi rápidamente.
— Oliver...- habló mientras me observaba. — no esperaba verte.-
Continuará...
¿Desea continuar?
si - No
(Solo para aclarar, en esta historia Oliver tiene 17 años y Engel 16)
(Y si, accidentalmente precioné "publicar" cuando apenas llevaba 200 palabras. Perdón por eso-)
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙞 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪...? | 𝘦𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘹 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳
Fanfic-'♡'- "𝐸𝑙 𝑙𝑜 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜." [𝐓𝐖 ➵ 𝐫𝐚𝐫𝐞𝐬𝐡𝐢𝐩: ᴇɴɢᴇʟ x ᴏʟɪᴠᴇʀ / ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ.]