UK es un país potencia, su esposo igual y sus hijos son muy reconocidos, y tenía un hijo potencia, la familia perfecta y hasta la vida "perfecta" ¿No? Así se veía por las cámaras, siempre sonriendo al lado de su esposo y delante de sus hijos, la familia más envidiable por todos.
Pero la verdad siempre sale a la luz, ni sus propios hijos sabían lo que pasaba.
Francia y UK fueron la pareja perfecta pero ahora solo era apariencias, hace tiempo Francia no amaba a UK pero ya que daba, en la noche dejaba a UK y a sus hijos diciendo que tenia trabajo, por irse con su amante .... Portugal. Siempre le decía a Portugal que el ya había terminado con UK y que solo fingian en la cámaras... Bueno no todo era mentira si fingían en la camaras.
UK fingía que no sabía que Francia lo engañaba, fingía que estaba bien frente a todos hasta a sus hijos que conocían a un UK amable y bondadoso mientras que eotros países lo veían orgulloso, caprichoso y un total idiota en especial países como argentina, México, España, etc.
Cuál es la razón por la que aún no se han separado? Primera razón, el aún lo amaba y no importaba cuántas veces lo engañe... El siempre estaría para el. Segunda razón, la cámaras siempre fueron la pareja perfecta y si hechos se separaban hiban a dañar su tan buena reputacion que tienen tanto como países que como familia. La última, Francia nunca se llevó bien con España y sus hijos y si se llegaran a separar los latinoamericanos y su padre se burlarían....y para Francia lo más importante "si UK no era suyo no Hiba a ser de nadie".
Y sus hijos? UK sabía muy bien cómo ocultar cosas, sus sonrisas falsas, sus cortes principalmente en los glúteos y brazos principalmente lo más arriba ¿Cómo detenía el sangrado? Fácil, se ponía una venda lo más delgado posible y se ponía un chaleco arriba del polo o casaca para que pareciese que fuera eso pero lo de las piernas no se los cubría con nada, solo rogaba por qué no sangraran.
Francia? Hace tiempo dejo de ver a UK como su esposo y a verlo como un objeto que podía dejar y tirar peor aún así no quería que nadie más se lo llevará, el si sabía que se cortaba UK pero no le importaba ¿Por que? ¿Cómo lo sabe? El lo sabe gracias a que cuando llegaba siempre le revisaba cajones y más dónde pudiera haber dejado algo alguien que entró a la casa, y por qué siempre lo revisaba para ver qué no tenía chupetones o mordidas, no hizo nada por qué si el se moría no era su problema hasta le heredaria el terreno a sus hijos o sel mismo.
Los demás países? La ONU? Las organizaciones? Los demás países lo veían como ya dije alguien fácil de odiar, en especial los latinos que por lo que vieron de el tanto en la época de la conquista inglesa con USA y Canadá como lo que sus hermanos sufrieron en especial argentina, que perdió a una bebé de nombre "malvinas" en una guerra contra un pais potencia y para bariar se habia muerto Georgia, la gemela de malvinas, su pueblo habia perdido a muchos por esa guerra y aun asi el ingles no se hania detenido por nada terminando en llevarse a la bebe de las manos de su padre y de su verdadera familia pero cada vez que podía se lo hacía recordar al inglés.
- !!LAS MALVINAS SIEMPRE SERAN LATINAS!!!! LAS MALVINAS SIEMPRE SERAN ARGENTINAS!! NO IMPORTA QUE UN PAIS CRUEL SE LAS LLEVE!!SIEMPRE SERAN ARGENTINAS PASE LO QUE PASE!! - lo gritaba a todo pulmón el argentino, salía de lo que ONU los detenido a el y a su hermano Uruguay y se encontró con UK saliendo del baño , lo dijo para molestarlo
- Argentina! No digas eso, no ves que está el aquí- susurro lo último aunque UK lo lleguo a escuchar
- que se vaya a la concha de la lora si quiere - lo susurraEsas palabras tantas de argentino como del uruguayo le dolieron, entendió que solo sentían odio y pena por el esa familia aunque de España no sabía mucho, los latinos eran una mierda cuando se trataba de dañar a alguien hasta lo hacían sin querer hacerlo y eso lo sabía muy bien el ingles aún así le dolía las palabras de estos aunque supiera que solo lo hacían para hacerle el mayor daño posible.......Y lo lograban.
Las organizaciones como ONU, OMS o FBI solo veraban por la paz entre países, nunca se daban cuenta de lo que el país hacía con su vida aunque pare decir la verdad le importaba mucho que los países estuvieran bien solo que nunca lo mostraban, OMS y ONU los cuidaban como si fueran niños pequeños y ellos sus mamas viendo que no se hagan daño o hagan locuras que terminen mal y FBI ayudaba con lo tuviera que ver fuerza y las organizaciones anteriores no pudieran pero UK lo ocultaba muy bien.
- hola UK
- hello ONU
- por qué por aquí? Que pasa? Ninguno de tus hijos hicieron alguna bobada o locura ¿No?
- No, no.....well, not that I know of (no, no... bueno no que yo sepa)- a ya, entonces?
- dudaba en decirlo - Well....I came to see if I hadn't left some papers here. (Bueno....venía a ver si por aquí estaban unos papeles que los perdí )
- a okey, entra a la ver y busca bien, aunque yo no ví nadaQuería decirle que necesitaba ayuda psicológicamente, mostrarle sus cortes, y decirle toda la verdad pero su valentía y seguridad que siempre tenía al hablar se esfumaron y con ellas su ganas de sacarlo todo, no había otra persona a quien le pudiese decir que no recaionaria como si se fuera a morir y exageraria, o mas bien no tenia ningun amigo a quin contar lo que el pasaba su dia a dia tanto cosas malas, pesimas o bjenas... Más malas y pesimas que buenas.
- Oh, look, here comes the world power UK with her husband, just like the world power and her family, they are already arriving at the headquarters where the UN meeting will take place here in the United States, we see how do they arrive very elegant, especially in the UK? How could they not? If they are the perfect family... Or there we see Spain with her husband and her children, as always the Latinos brightening the atmosphere and putting their touch on it this event ( oh, miren ahí vienen la potencia UK junto con su esposo al igual que el potencia mundial y su familia ya van llegando a la sede donde se dará la reunión de la ONU acá en Estados Unidos, vemos como van bien elegantes en especial UK ¿Cómo no? Si son la familia perfecta... O ahí vemos a España junto a sus esposo y hijos, como siempre los latinos alegrando la atmósfera y poniendo su toque a este evento) - hablabla la reportera
Recordaba aquel día como si fuera ayer que fue la primera vez que todos los países fueron reunidos, todos los hijos latinos, asiáticos, etc ya eran mayores de edad y era la primera reunión en que todos venian a la reunión de la ONU
ESTÁS LEYENDO
detrás de esa reputación...Detrás De Esa Felicidad
Random"nadie sabe lo de nadie " el dicho más tonto pero que todos entendemos. UK ha sufrido mucho pero ante las camara junto a su familia era envidia el su vida... familia perfecta, pais potencia al igual que uno de sus hijos, no sufría ningún daño políti...