México

48 6 0
                                    

hello latin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hello latin

I remember who was the first to accept the term Latino, do you remember? A Little Usa just entering for the first time to the meeting of the organization that he created, I remember that he was very nervous, he spent hours practicing what to say about his country while France and Canada told him to relax, in the end he was able to enter to the place and not even that I ran into you.

I don't forget how he got up and in English he apologized a lot, if I'm not wrong, they were with Spain and Italy. I don't know why you looked at him with displeasure but that doesn't matter, it's already in the past.

I wanted to apologize especially for Texas, but also for California, New Mexico, Arizona, Nevada, Utah, a part of Colorado and Wyoming. I will not deny that in those times ambition controlled our family, especially the USA, which Until now he always seeks my approval and pride.

I know you like him, I heard Argentina and Colombia talk about it although to tell the truth my son doesn't like anyone. I want that when I leave I'm sure he's going to cry even though I asked him not to, I want you to console him. In short, you were his first friend from when it was just a colony and now I want you to be his partner, I hope you succeed.

I didn't want to tell you anything else, I want me to leave without anyone hating me.

I say goodbye bye

I say goodbye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola latino

Me acuerdo quien fue el primero que aceptó el término Latino, te acuerdas? Un Pequeño Usa recién entrando por primera vez a la reunión de la organización que el mismo creo, me acuerdo que estaba re nervioso, se pasó horas practicando que diría sobre su pais mientras que Francia y Canada le decian que se relaje, al final pudo entrar a el lugar y siquiera eso s etropezo contigo.

No me olvido como se levantó y en inglés se disculpo un montón, tu si no mal me equivoco estaban con España y Italia no se por que lo miraste con desagrado pero eso no importa ya es tiempo pasado.

Te quería pedir disculpas por lo de Texas en especial aunque también por California, nuevo México, Arizona, nevada, utah, una parte de Colorado y Wyoming, no voy a negar que en esos tiempos la ambición controlaba a nuestra familia en especial a USA que hasta ahora siempre busca mi aprobación y orgullo.

Se que te gusta el, se lo escuché a Argentina y Colombia habla sobre eso aunque a decir verdad a mi hijo no le gusta nadie. Quiero que cuando me vaya estoy seguro que va a llorar aunque yo le pedí que no lo hiciera, quiero que lo consueles en fin fuiste su primer amigo de cuando solo era una colonia y ahora deseo que seas su pareja, espero que lo logres.

No quería decirte nada más, quiero que me vaya sin que nadie me odie.

Me despido, chau

detrás de esa reputación...Detrás De Esa FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora