CAPITULO UNICO

269 31 1
                                    


La vida de James Potter siempre había sido perfecta y divertida, es decir, el era el ultimo Lord del linaje Potter, el había sido el niño milagro de sus padres quienes se habían creído un matrimonio estéril. Toda lo que quiso y pudo desear estuvo a su alcance, pero las cosas se torcieron cuando se enteró del secreto de su amado esposo, Severus Snape.

Su amado slytherin, su perfecto severus resulto ser un siervo mas del mago tenebroso, Voldemort, un vil mortifago que asesinaría a diestra y siniestra, fue entonces que acudió a Dumbledore en busca de ayuda y consejo. James amaba a Severus, con toda su existencia pero amaba mas a su hijo Harry, Dumbledore creía que era demasiado tarde para Severus, quien siempre había sido un amante de las Artes Oscuras, pero James se esforzó por buscar un razonamiento lógico para que su esposo se uniera a las personas que asesinaron a sus padres, lamentablemente el dolor por la perdida de sus padres, el sentimiento de la traición hacia su esposo y el contante discurso de Dumbledore sobre que la magia oscura consumió a Severus no ayudaba y como buen Gryffindor actuó por impulso y tomo decisiones precipitadas que le costarían lo que mas amaba.

James decidió abandonar a Severus llevándose a su hijo Harrison Potter. Unos meses mas tarde su amiga Lily Evans, madrina de su hijo se mudo con él con la intención de cuidar de su ahijado mientras James salía a sus misiones como auror o a sus misiones de la orden del Fenix. Por supuesto las habladurías pronto empezaron y como el matrimonio entre James y Severus no fue conocido por muchos, todos empezaron a asumir que estaban casados, por lo que el profeta estaba al día ante lo que pasaba con el supuesto matrimonio, las noticias no tardaron en llegar a oídos de cierto pocionista que trataba desesperadamente de encontrar a su esposo e hijo.

Cierto pocionista al escuchar las noticias sobre el "matrimonio Potter" quedo destrozado, Severus envió mil y un cartas pidiendo una explicación y suplicas para ver a su hijo, por supuesto James las ignoro sin miramientos.

James nunca imaginó que lamentaria esa decisión que le costaría lo que más amaba.

Valle de Godric, 1981

POV SEVERUS

Después de escuchar los planes de Dumbledore hacía los Potter está misma noche, no pensé solo actúe.

Salí corriendo y vine directo al Valle Godric, al estar frente a la casa de James y Lily toque frenéticamente la puerta esperando impaciente a qué la abrieran.

Cuando la puerta se abrió quedé inmóvil, sabía que lo vería pero realmente no estaba preparado para verlo.

James Potter

Mi ex-esposo, el padre de mi hijo y el único hombre al que había amado pero que me había roto el corazón y me arrebató a mi precioso hijo.

El llanto de un bebé en el segundo piso me trajo a la realidad y porque estaba aquí.

De manera bruta entré a la casa y corrí al piso de arriba.

— ¡Severus! —

Ignorando el llamado de James entre a la habitación de dónde provenía el llanto de quién sabía era mi hijo.

Al entrar lo primero que divise fue el cabello rojizo de Lily pero ella al darse la vuelta pude ver a mi bebé, mi pequeño Harrison.

Con pasos temblorosos caminé hasta Lily y tomé a mi hijo en mi brazos. Cuando lo tomé, mi Harry callo inmediatamente su llanto y me miró con sus profundos y grandes ojos negros, las lágrimas cayeron sin permiso.

Apreté a mi hijo contra mi pecho y no evité soltar en llanto. Fueron diez meses sin que James me dejará poder verlo y ahora que finalmente lo veía nuestro encuentro solo duraría unos minutos antes de que Dumbledore viniera a matarlos y llevarse a Harry lejos para cumplir una absurda profecía.

SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora