|| Alice Ackerman ||Siento la luz del sol acercarse a mi rostro, los rayos entran levemente por la pequeña línea en las cortinas del gigantesco ventanal del penthouse.
Abro mis ojos poco a poco frotando estos con cansancio, al abrir por completo mi mirada, observo mis alrededores.
Estoy en la habitación de Erwin, desnuda. Y él esta a mi lado profundamente dormido.
Solo me cubre una sabana blanca que es la misma que la del rubio, me siento sobre la cama recargándome en la cabecera.
Pequeños fragmentos vienen a mi mente de la madrugada, poco a poco son más claros. Lo recuerdo todo perfectamente.
Recuerdo que Erwin beso cada rincón de mi piel.
Lo recuerdo entrando y saliendo de mi.
Encima mío.
Todo.
Miro la hora en un reloj electrónico pegado en la pared, pasan de las once de la mañana. Es sábado así que no hay tanto problema.
¿Qué debería hacer?
Lo primero que vino a mi es escapar como una criminal.
Me levanto de la cama con total cuidado y voy tomando las prendas que usaba anoche, están esparcidas por el suelo.
Hago todo en total silencio teniendo cuidado de no despertar al orbes azulados y me voy cambiando a la par.
Me dirijo a la habitación de huéspedes en donde esta mi ropa limpia y doblada sobre la cama.
¿Acaso?
¿Erwin la lavó?
...
Manejo por la ciudad con destino a casa, aun no sé cómo tener el valor de ver a mi padre y no por el tema de que me haya acostado por segunda vez con su mejor amigo, sino por mi madre. En realidad tengo demasiadas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
40 y 20 || Erwin Smith
Fanfiction━━ "𝑸𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒀 𝒕𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝑬𝒔 𝒕𝒖 𝒋𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅 𝒚 𝒎𝒊 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" - ᴍᴏᴅᴇʀɴ ᴀᴜ +𝟷𝟾 En la ci...