una nueva amistad?

61 6 0
                                    

Hawks: oye tranquila quieres hablar de esto sabes cuentas conmigo en lo que sea no estás sola , tranquila

Decia el chico de cabellos dorados tratando de tranquilizar a su compañera de trabajo cosa que le era difícil ya que tiene un carácter algo fuerte tenía que estar alerta en caso de ella le diera otro ataque de ira y lo lastimara

Red: gracias chico pero por ahora quiero estar sola

Hawks: keigo

Red lo voltio a ver con una cara de confusión

Hawks: Takami keigo ese es mi nombre sé que trabajamos juntos Pero tú nunca me quisiste decir tu nombre Pero yo me presento Takami Keigo tengo  veintitrés años y me gusta ser el centro de atención y tu?

Red miro dudosa de decir su nombre de civil pero al final hablo con el

Red: Bakugou Reiyan tengo diecinueve años y tengo un carácter algo difícil?

Keigo: bien , vamos progresando, diremos que nos gusta y que no bien por ejemplo
a mí me gusta el pollo KFC ,no me gusta que mis alas se mojen ,ahora es tu turno.

Reiyan: bueno me gusta la pizza ,hacer ejercicio,leer lo que no me gusta es que endevor me regañe

Keigo: por qué te regaña?

Reiyan: a veces llegó tarde

Keigo: ho no  te dió hambre??

Reiyan: si un poco

Keigo: good pidamos pizza de pepperoni con extra queso  y de tomar una Coca-Cola

Reiyan: si se escucha exelente

Decia Keigo a su compañera para que olvidará por un momento lo que le sucedió y tratando de tranquilizarla cosa que funciono y ahora haciendo que la chica le diera un poco de hambre al escuchar el nombre de su alimento preferido

Reiyan: tu la vas a pagar verdad?

Keigo: obviamente Reina

Reiyan: Reina? Es en latino?

Keigo: see bueno es que tú nombre es parecido a la palabra Reina estonces te voy a llamar así no hay problema verdad?

Reiyan: ha no para nada

Keigo: bien pediré la pizza la comemos aquí o en mi departamento?

Reiyan observo su oficina vio lo que causó grandes grietas en las paredes y aquellas puertas que tenía que eran de vidrio estaban hechas pedazos sin olvidar su escritorio que estaba roto a la mitad, documentos tirados en el suelo y algunos quemados la chica sin duda se dió cuenta que ese ataque fue diferente que tendría que ir  con un psicólogo y hablar ella estaba al tato de que si seguia asi empeoraría el doble de lo que estaba ,estaba sumergida en sus pensamientos cuando  escucho a Keigo hablar

Keigo : lo comeremos en mi departamento

Reiyan: ha? Si está bien

Keigo: bueno me voy a cambiar y creo que tú también para que estés fresca y te sientas más relajada.

Reiyan: claro me avisas cuando llegue la pizza

Keigo: claro

Dijo Keigo a Reiyan para luego marchar se a su casa para ponerse algo más cómodo mientras reiyan seguía mirando el desorden que había en su oficina decide ir a su habitación a tomar un baño y relajarse lo cual si funciono ,al terminar se fue a organizar su lugar de trabajo en un papel empezó a anotar que tenia que comprar y reparar en ese espacio.

Reviso algunos papeles viendo cuales sí servían y cuáles no ,para así volverlos a escribir y entregarlos a su jefe lo cual la mitad de ellos estaban completamente quemados mientras que la otra mitad estaban algo desordenados a lo largo de toda la habitación algunas estaban rotos por qué algunos vidrios cayeron encima, ella no había puesto atención pero al mirar la puerta de vidrio que tenía anteriormente se dio cuenta que había uno de los vidrios que estuvo a punto de cortarle alguna parte de su cuerpo, no se imaginaba que podía haber pasado Si tan solo no hubiera venido ese compañero de trabajo que ahora ya no lo miraba como un idiota sino como un amigo que le había salvado de un ataque de ira sin importarle que él saliera lastimado para ella eso valía oro así que poco a poco trató de aceptarlo aun le cuesta pero hace su mayor esfuerzo para que no vuelva a pasar lo que pasó con su hermano y perder todo lo que un día tuvo .

Ya no quería volver a perder aquella relación que tuvo una vez con su madre lo cual ahora ya no tiene , o también la que tuvo con su hermano ambas que perdió diferentes días pero que valían oro para ella sin importarles cómo se sentía .

Un vacío profundo en ella obviamente perdió a sus dos personas más importantes, seguía pensando en qué diría su padre si se enterara una decepción para él sabiendo que  estaba orgulloso de ella de cualquier forma .

Ahora simplemente sería una vergüenza para su madre y hermano no quería saber más nada de ellos, sabía que los había decepcionado de la peor manera ,¿ pero ya no hay vuelta atrás verdad?

Pensaba ella una y otra vez ,todo lo que una vez vivió con su hermano menor y su madre , aquellos momentos tan bellos entre ellos se dio cuenta que la había fallado una y otra vez a su madre sin importarle que hiciera ella le falló.

Seguía pensando todo el tiempo todas esas horas desde aquella pelea que tuvo con ella , ahora simplemente lo que puedo hacer es alejarse de ellos dos , tratar de corregir sus errores aunque le costará un poco pero lo hará .

Buscar la forma de mantener otra vez esa llama con su madre esa llama de madre e hija el cariño que una vez tuvo, lo tratará de recuperar al igual que el cariño de su hermano el respeto que le tenía y demostrarle que a pesar de lo que el dijo su hermana mayor lo quiere sin importarle qué y demostrarle que a pesar de todo ella lo quiere y no le importaría si la manda a la mierda una y otra vez, solo quiere que su hermano menor se dé cuenta que ella siempre está ahí para apoyarlo en las buenas y en las malas.

Dejo de pensar en eso cuando vio llegar a su ahora nuevo amigo ,
keigo con una caja de pizza y un refresco para comer un poco, luego guardar todo y ver cómo se retiraba keigo.

Ella mientras busca su computadora cosa que no sirve mucho ya que estaba hecha pedazos decidió que iría a comprar todo y llamaría para que compongan su pared mientras  tomaba un poco de té para tranquilizarse y olvidar un poco de los problemas que tuvo ese estos meses y descansar tranquilamente tratando de olvidar todo lo que sucedió.

💥💪🏻💥💪🏻💥💪🏻💥

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo ,la verdad  nunca me esperé esto simplemente lo que se me venía en la mente lo escribí y la verdad sí es interesante o emocionante por así decirlo Pero bueno el punto es que si les gustó por favor de la estrellita para que así vaya llegando a muchas más personitas vaya agarrando más fama por así decirlo y sigue publicando estas historias ,bye, bye.


Hermana Mayor de katsuki bakugou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora