¡Estás loca!

69 9 0
                                    

Reiyan: Katsuki sigue a mi oficina

Katsuki: para que?

Reiyan: como que si para que ,no querías saber por qué me fuí de la casa?

Katsuki: [por fin me va a contar] te sigo

Una vez ya dentro de la oficina de la castaña

Reiyan: Mira katsuki,lo que paso fue que hable con mi mamá sobre unas cosas lo cual llegó a una discusión muy fuerte y ambas decidimos que sería ideal que yo ya me fuera de la casa

Katsuki: pero cuál fue la razón de la pelea?

Reiyan: Mierda, estuve embarazada (Katsuki abrió los ojos como platos ) pero en una pelea con villanos perdí el bebe

Katsuki: querías tener al bebé?

Reiyan: No ,era un error no quería que manchara mi título de héroe, se lo conté a mamá y a ella no le gusto mi forma de pensar y me dijo que era una egoísta al ver de esa forma a un bebe , a mi no importo y luego se enteró del tatuaje y de mi adicción al tabaco y alcohol,me insulto de remera no aguante más y explote ese día no estabas ni tu ni mi papá, la empuje y se le rompió una costilla no medi mi fuerza por eso me largue de la casa y por más que quieras no le digas a  papá lo que pasó sería una decepción para el, entendido?

Katsuki: Estás loca ,como te atreves a golpear a nuestra madre y no solo eso también no quieres que se entere nuestro padre que tan desquiciada eres?

Reiyan: creí que me entenderías pero me equivoqué.

Katsuki: entender que?!Ha? anduviste alcolisandote y que es una de esas noches tuviste relaciones y que quedaste embarazada tan si quiera sabias quién era el padre ( Reiyan no responde) solo eso faltaba sabes que a la mierda con el día de Hermanos era una treta verdad para que no supiera que te fuiste de la casa por tremenda remera ( Reiyan ya casi a punto de llorar, katsuki ya estaba saliendo de la oficina) eras mi heroína número uno a hora no eres nadie Red Woman.

Reiyan solo se quedo callada y llorando por lo último que le dijo su hermano pequeño, era lo único que tenía y ahora no tiene nada .

La soledad,el silencio y la ira  se hicieron acto de presencia la castaña no solo estaba triste si no que también enojada por la acción de a quella discusión con su madre ,tanta fuerza su ira que empezó a a golpear la pared ...









La hizo pedazos













Narra Hawks

Hawks: que carajos paso , ¿un terremoto?, Tengo que ir por Red

Camine hasta llegar al departamento de Red pero la puerta estaba abierta y entre.

Lo único que mire fue a una chica destrozada de sus manos mire la pared y ahí odtuve mi respuesta ella golpeó la pared hasta lastimarse , al rededor de ella estaban algunas botellas de whisky y bokka (no se cómo se escribe) y sigarros

Hawks pensamientos

Dudo que está chica sea red no se parecen y no creo que sea ella.

Hawks: oye estás bien ? ( No recibió respuesta)
Red woman eres tu ?
( La chica solo asintió con la cabeza) ¿que fue lo que pasó ? , sabes que puedes contar conmigo en lo que sea tranquila deja de llorar por favor ya tranquila ( dijo el chico rubio mientras se acercaba con delicadeza a la Castalla pues el sabía que a ella no le gusta que la tocaran mucho)

💥💪🏻💥💪🏻💥💪🏻💥💪🏻

Espero y les guste por favor sigan votando en todos los capítulos para que haci tenga más reconocimiento está historia y eso es todo hacique bye ,bye.

Hermana Mayor de katsuki bakugou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora