Que Raro

94 9 0
                                    

Regrese a mi casa con un sentimiento algo extraño no soy de expresarme y mucho menos contar lo que me pasa en el trabajo no me gusta pienso que no es de interés para algunas personas pero después de ver lo que pasó con endevor me dejó con dudas y decidí contarle a mi hermano para ver qué piensa  lo cual dudo que entienda ya que no a tenido novia y sigue soltero sumándole que está virgen el muchacho dudo que entienda.

Llegue a mi casa y como era de esperarse mi mamá me recibió preguntando que paso o por qué me fuí tan rápido de la casa a lo que yo le respondí con un "solo era trabajo mamá"  y no pregunto más pues sabe cómo soy y el seguir preguntando es como entrar a un poso sin fondo nunca encontraría una respuesta .

Me dirijo con mi papá el cuál el sabe que decirme cuando se trata de cosas sobre el amor no es que me haga mensa solo que no se que responder ante una situación así y pues lo que sucedió con endevor me dejó confundida y pues necesito un consejo del viejo .

Masaru: Pequeña paso algo en el trabajo?

Reiyan: no papá , emm es que me pasó algo raro tu sabes a qué me refiero

Masaru: Ha ya veo y que paso cuéntame

Reiyan: lo que pasa es que una persona se disculpo de algo que pasó pero simplemente fue un accidente y pues hoy me pidió disculpas y de la nada se puso como tomate y pues no entiendo

Masaru: Tal vez estaba nervioso rei

Raiyan: creo que tienes razón

Mitsuki: y como se llama esa persona Rei

Raiyan: mama estabas escuchando??

Mitsuki: no solo cuando escuche que decías una persona pero como se llama ??

Reiyan : no te voy a decir es anomia

Mitsuki: grosera

Masaru solo estaba viendo cómo su esposa e hija estaban dando una pequeña pelea de diversión apreciando a qué momento pues el sabe que como su hija es heroína nunca sabe cuándo llegará el día que no este con ellos.

💥🧨💥🧨💥🧨💥🧨💥

Bueno ya es enero del 2024 y no finalicé esto pero eso no es el punto espero que se lo hayan pasado bien y le haya gustado este capítulo y sin nada mas que decir bye bye

Hermana Mayor de katsuki bakugou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora