Narra Ramona
Me hubiera gustado decirte que no te alejes, él no me importaba.
Tus ojos me gustaban más que los suyos pero yo estaba demasiado confundida.
Nuestras pequeñas manos se unían a la perfección.
Amaba demasiado tus abrazos hubiera querido muchos más.
Me gustaría escribirte tantas cosas, escribiría hasta que vuelvas a mi lado. Aunque tenga que desgastar mi mano, mi mente, todas las lapiceras del mundo y que llegue un momento que llene cada pared de versos porque no alcanza el papel para describir lo que siento.
Pero no se puede, no se puede porque no nos vemos, porque mi vida y la tuya ya no tienen nada que ver, hace años que no coinciden.
Quizás te vi alguna vez de lejos y pensé en cómo me gustaría verme con vos aunque sea en un reflejo.
-Ramona cariño cuando vas a salir de allí-me dijo mi marido quien me esperaba en la puerta de la habitación
-Ya voy lo siento estaba divagando
-No me sorprende siempre que vienes a esta habitación pasa lo mismo aunque nunca me contaste el porqué
-Se nos hace tarde quizás en otro momento
No quería decirle que en esta habitación había estado ella, que esta habitación guardaba todos nuestros sueños, nuestros planes, todo lo que alguna vez compartí con ella.
-Bien, pero espero que esta noche por fin te decidas a hablarlo, se perfectamente que sigues aferrada a tu pasado, eso es notorio, creo que merezco saber los motivos
Y claro que se lo merece después de todo el me amo, incluso cuando yo no podía darle mucho él tuvo amor suficiente por ambos, el agarro mi corazón y lo unió pedazo por pedazo.
Llegamos a la casa de nuestros amigos porque era el aniversario de Tom y de Alice.
Tocamos el timbre y Alice abrió la puerta con su brillante sonrisa de por medio, les juro que podría cegar a alguien con el blanco de sus dientes, era realmente impresionante.
-Pasen hace unos segundos que comenzamos a comer falta poco para los videos
Entramos al lugar era una hermosa casa con jardín, en el jardín había una amplia mesa de madera donde estaban sentados todos nuestros amigos.
-¿Videos?-pregunté
-A Alice se le ocurrió hacer un repaso de nuestras vidas, así que anduvo hurgando en la casa de nuestros padres hasta recolectar la mayor cantidad posible de recuerdos del pasado
-Me van a hacer sentir más vieja de lo que me siento-Dijo Yolanda quien estaba sentada al lado de Peter junto con su pequeña hija Abigail una beba de apenas seis meses.
-Pero si somos super jóvenes querida-dijo Santiago quien estaba ubicado del otro lado de la mesa junto con su pareja Joaquin
-Opino como Santi, tenemos solo treintaiseis eso no nos hace viejos
-Ya siéntense y coman que Alice esta colocando los videos
La carne estaba estupenda Alice era buenísima en la cocina y las salsas de Tom no se quedaban atrás.
-Listo hagan silencio-dijo Alice y no me queje porque mi boca estaba demasiado ocupada degustando esta deliciosa comida
-Hola este video es para mis futuros hijos
Note como el semblante de Tom cambiaba a uno de ternura y nostalgia, ellos nunca pudieron tener hijos, no aún, a Alice la diagnosticaron estéril a los veinte en el video ella tenía tan solo dieciséis años era solo una niña.