CORRUPTO II

60 6 0
                                    

Gun sabía que estaba mal lo que hacía en los últimos tres meses. Al fallecer y ser juzgado por la divinidad, se encontraría en el fondo del infierno, quemándose entre las brasas.

Pero, señor, el placer en su cuerpo cada vez que era tocado, besado y deseado por el prometido de su hermana, lo hacían ver hasta la última estrella. Y sabía que no debería sentirse así, o, por lo menos, no con un hombre.

La persona que debía estar acostada junto a él, abrazándolo, debía ser una mujer. Pero los brazos de una mujer no le darían la confortabilidad que estaba teniendo.

—No deberíamos estar haciendo esto —le susurra en el oído a Off.

—¿Por qué no? Somos solo dos seres que se quieren —el beso en su mejilla no le hizo retractarse de su idea.

Si tan solo fuera una chica, todo sería diferente. Podría tomarlo de la mano, abrazarlo, llevarlo a cenar con su familia. Pero eran solo dos hombres jóvenes que comenzaban a adentrarse en la sociedad.

—Sé que es lo que sientes —Off caricia la delgada cadera de Gun, subiendo su mano al cuello, acariciando detalladamente el cuerpo desnudo junto al suyo —. Yo también lo siento.

—Somos pecadores. Nos iremos al infierno.

—Si es que el infierno existe —niega con la cabeza por la idea—. Nos han convencido de que sería así, ¿qué si no lo es? Mirarás a tu pasado y te arrepentirás de lo que dejaste ir por miedo. Tuviste la oportunidad de ser feliz, pero lo dejaste ir.

—¿Qué pasará si existe? —exclama con ansiedad Gun. Se sentó correctamente sobre la cama, alejando al médico de él—. Pasaremos una eternidad sufriendo por no seguir el buen camino. Estamos enfermos.

—No me siento mal —Off dice con tranquilidad, casi acostumbrado a la conversación negativa—. Te quiero, el que seas un hombre no debe cambiarlo, no lo hace malo. Somos sustancia, nos estancamos peleando en que somos, hombres o mujeres —se endereza lo suficiente para quedarse sentado frente a Gun—. Soy Off Adulkittiporn, el camino a la felicidad es incierto. Solo sé que te quiero, que me siento muy cómodo estando contigo y si pudiera, serías la persona a la que desposaría.

—Pero en la Biblia expresa que los hombres atraídos con otros hombres son un enorme pecado que nos llevará al infierno.

Off ladea la cabeza con curiosidad. Su familia no era un admirador de la religión, prefería mantenerse al margen, por lo que él, se había mantenido distante.

—Sé que las personas que se atreven a arrebatar la vida de otra, son un pecado imperdonable. También los que toman pertenencias ajenas.

En el momento en que entró al hogar de los Atthaphan y se sintió observado por todas las imágenes religiosas colgadas en las paredes, supo en qué se metía. También lo supo desde la primera vez que vio a Gun, con un rosario en las manos y una biblia en su brazo derecho.

—Sí, en el versículo...

En el momento en que entró al hogar de los Atthaphan y se sintió observado por todas las imágenes religiosas colgadas en las paredes, supo en qué se metía. También lo supo desde la primera vez que vio a Gun, con un rosario en las manos y una biblia en su brazo derecho.

—Sí. Comprendo, pero no considero que se me deba juzgar de la misma forma que un ladrón y un asesino, solo porque estoy enamorado de un hombre. No estoy lastimando a nadie, mi amor es igual de valioso que el de mi hermana con su esposo.

—Pero...

—Si Dios existe, no te amará menos porque estés conmigo. Eres mejor que todas esas personas que caminan con armas en el centro de la ciudad y tienen una cruz colgándoles del cuello.

Una Historia Más •||OFFGUN||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora