Tn: no......- se sentó en el parque-.
.-sus lagrimas corrían por su rostro...-.
Jk: tn?
Tn: kookie....
Jk: que te paso?.-preocupado-.
Tn: .-limpia sus lagrimas-. Nada... estoy bien
Jk: esta bien.-no le cree-.
Tn: kook, que haces aquí? Sabes que no puedes estar aqui por temas de rumores..
Jk: estoy bien.-rie-. Aparte de todas formas te estaba buscando
Tn: a mi?
Jk: a sí es enana, quería saber si quieres ser mi modelo para una presentación de mi nuevo álbum.-sonrie-. Ya que me enteré que por externos que firmaste un contrato con la empresa.-enojado-.
Tn: o si... perdón .-rie-. Quería que fuera sorpresa ya que para el concierto de yoongi iva a salir bailando de sorpresa con jimin..
Jk: vaya park se me adelanto.-rie-. Entonces aceptas?
Tn: claro!.-emocionada-. Cada nueva oportunidad la tomare
Jk: esa es la tn que conozco, por cierto es la canción que me ayudaste a componer
Tn: closer to you?..
Jk: yes.-rie-.
Tn: tienes una gran amiga jeon.- se alaga a sí misma-.
Jk: si.... lo malo es que mi amiga se apaga por los sentimientos no correspondidos del abuelo.-rie-.
Tn: tienes razon....-analiza-. Espera que?...
Jk: .-rie-. Tn deberías disimular cuando miras al abuelo.-rie-.
Tn: es tan obvió?..
Jk: mmmm digamos que si, Jajaja
Tn: ya basta.-golpea el hombro de jungkook-.
Jk: tn... nose como yoongi se involucro en este rumor kose si será verdad o no pero deberías enfocarte en lo que de verdad te gusta por un tiempo y pensar bien en tus sentimientos...creme pase por esto...
Tn: gracias kookie....-lo abraza-.
Jk: no hay problema enana.. después de todo fuiste casi una hermana y madre cuando tenia 15 y tu 19.-rie-.
Tn: cualquiera pensaría lo mismo al revés ahora.-rie-.
Jk: es que te achicaste.-se burla-.
Tn: recuerda me quien te ayudo con la escuela?.-indignada-.
Jk: esta bien, esta bien anciana ven vamos como en los viejos tiempos quieres? Esta vez yo invito la comida.-toma de la mano a tn-.
Tn: solo aceptaré por que es comida.-se va de la mano con jungkook-.
EN LA EMPRESA CON YOONGI
yg: ya les dije que quiero aclaren este rumor el cual no es real jisoo es mi prima, que asco de personas
(Manager=mg)
Mg: yoongi ahora no podemos solucionarlo, estas de gira espera a que termines para contactarnos con quien difuncio esta información falsa.. tanto como te afecta a ti nos afecta a nosotros como empresa, te doy mi palabra de que esto no volverá a suceder
Yg: gracias.... por cierto.. como están los demás?
Mg: la verdad es que están bastante bien, jimin saco su album, tae también y jungkook igual y... tn dénjame decirte que esa chica tiene mucho potencial como productora y cantante..tienes una buena amiga min.-rie-.
Yg: si.. ella es una buena amiga
Mg: ella a estado con todos ustedes desde su debut como grupo y ahora como solistas.-sonrie-. Una persona así no se encuentra todos los días min.-toca el hombro de yoongi-. Bien te dejo
Yg: tienes razon...bien adios
Yg: por que suena tanto mi teléfono.-solo mira su teléfono y su miradas cambia completamente-.
Yg: pero... que?