dolor y sorpresa

112 7 0
                                    

Yg: que es esto?.... porque me duele el corazón....-tocando su pecho-. Yo.... no, no puedo, ella es mi mejor amiga.. ¿ella esta saliendo con jeon? ¿Por que estoy mal? Yo debería estar feliz por ellos dos..

Esta bien.... te amo....lee tn.....-agacha su cabeza con lagrimas en ella-.. pero tu no sentiras lo mismo es mejor dejarlo hasta aquí ... no quiero lastimarte..

(Al otro día en el concierto de yoongi)

-1 hora antes de salir al esenario-

Jm: como te encuentras?.-rie-.

Yg: me siento muy bien, alfin veré a army este es mi ultimo concierto... no quiero que esto termine pero sabes que debo irme pronto...

-llega tn y escucha todo-

Tn: a donde te iras?.-curiosa-.

Jm: bien yo los dejo a solas

Tn: me diras o no?, a donde te iras sin decirmelo..

Yg: después lo sabras.-serio-.

Tn: yoongi.. estoy cansada.. de verdad estoy aburrida de tu distancia y que no me digas las cosas como son! ¿QUIEN ERES? ¿DONDE ESTA MI GATITO?....que isiste con el...

Yg: .-mira hacia otro lado para no llorar-. Vete

Tn:.-shock-. Que?...

Yg: QUE TE LARGES!!!

Tn: .- camino hacia atrás-.tu... nunca me habias gritado asi....

Yg: .-la mira como esta asustada y llorando-. Yo... largo de aquí tn...nuestra amistad se acabo.. no quiero volver a verte..

Tn: tu.....-seca sus lagrimas-. Mírame y dime que esto no es real!!!QUE ME MIRES MIN YOONGI!!!!!

YG:.-la mira a los ojos-. Largo....

Tn:..... todo lo que ise fue por ti... recuerda mis palabras min..

(Tn se fue y yoongi solo quedó mirando a la nada)

EN EL CONCIERTO

-yoongi siguio su concierto a pesar de la discusión con tn... el se había olvidado de todo hasta que salio jimin a cantar con el !Tony montana!.

La emoción al ver a su hermano cantar junto a él una de las canciones más pedidas de army... el amaba hacer feliz a army cada vez que eran felices el lo era..

 el amaba hacer feliz a army cada vez que eran felices el lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yg: bien te dejo el escenario.-le sonrie-.

-al momento de bajar la escalera, yoongi choca miradas con tn que iba subiendo al escenario y solo podía preguntarse... ¿que hace ella aquí?...

Jm: ven como se fue.....-sonrie a army-.

Army: siiiiiiiiiiiii.-gritando-.

Jm: bien creo que me toca .-rie-.

-Suena la canción like crazy y yoongi desde el los vestidores no saca la mirada de como es que bailas tan bien... hasta que ve esto-.

 hasta que ve esto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA YOONGI

¿Por que le esta tocando la mano?.. solo yo puedo tocarle sus manitos.. quien eres park..

perdóname por enamorarme de ti.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora