-2 HORAS ANTES DEL DEBUT DE TN
Tn: jin y si ensayamos una vez más?
Jin: tn no puedo estoy cansado.-tirado en el piso-.
Tn: vamos.-nerviosa-.
-entra yoongi a la sala-
Yg: déjalo y mejor ven conmigo.-sonrie-.
Tn: amor!!!.-corre hacia el y lo abraza-.
Yg: mi pequeña alfin hara su debut...-emocionado-.
Tn: si no me hubieras dicho miles de veces que entrará a este mundo no estaría ensayando con el abuelo.-rie-.
Jin:.-indignado-. Llevátela yoongi
Yg: tranquilo te la traeré en 1 hora.-rie-.
-ambos salieron de la empresa y fueron al parque que estaba cerca-
Yg: a si que mi chica favorita hoy ara su gran debut.-le sonrie-.
Tn: si, pero aun no me has dicho que haces aquí y no en tu trabajo?
Yg: pedí algunas horas libres para venir a felicitarte y verte o acaso no puedo ver a mi novia?.-rie-.
Tn: claro que si puedes.-rie-. Siempre puedes venir a verme.-sostiene el brazo de yoongi-.
Yg: tn... puedo preguntarte algo?.-nervioso-.
Tn: si, claro que sucede?.-curiosa-.
Yg: pues....
(Piensen que esta en el parque sjsjsj)
Yg: yo quería saber si....-interrumpido-.
Tn: si!! Claro que si!!!.-llorando-.
-yoongi se levanta y coloca el anillo en la mano de tn y la besa-
Yg: gracias....y perdón...
Tn: por qué?
Yg: perdóname por el daño que te cause antes..., yo no quería que sufrieras con mi enlistamiento .-agacha la cabeza-. quería verte combertirte en la mujer más fuerte y la cantante y productora.. más famosa de la historia.-rie-. Tampoco quería asimilar lo que sentía por ti... perdón..
Tn: mi vida... ya todo esta en el pasado, si? Quiero que comencemos de denuevo, pero esta vez juntos no como antes quiero que seamos nuestra propia música hasta que nuestras almas se separen.-lo abraza-.
Yg: tn....todos los días me imagino volviendo del servicio y te veo a ti esperandome... luego ambos trabajando juntos.-rie-. Ambos dando un concierto como (suga o Agust d) y tu como (lee tn)
Tn: yoongi cuando termines tu servicio yo seré la primera en estar ahí.-rie-. Ahora soy tu prometida.-rie-.
Yg: te amo.....lee tn...
Tn:y yo a ti min yoongi....
-luego de eso tn y yoongi se despidieron y tn volvió a la empresa y yoongi debía volver a su campo de entrenamiento......
Tn: estas listo?.-rie-.
Jin: agradece que PD me dio permiso de salir contigo si no no tuvieras esta hermosa cara en tu debut
Tn: jajaja que dices
POR OTRO LADO
Perdóname.....mi vida