Aprendiendo a confundirme

16 2 0
                                    

- Estás seguro de esto? 

Un Henry de 14 años estaba sentado en la cama viendo a Jasper dar vueltas por la habitación.

- Me lo has preguntado mil veces. Sí, estoy seguro.

Jasper suspiró y miró hacia otro lado, luego asintió. - Está bien, hagámoslo.

Jasper se sentó en la cama.

Henry le había estado comentando a Jasper que cuando vayan al campamento escolar, podrá estar con chicas, pero que no sabe besar.

Y Jasper se ofreció a ayudarlo. Al principio lo descartó sin siquiera pensarlo, pero luego consideró que si ninguno de los dos hablaba de lo sucedido, no habría ningún problema.

- Bien, pero quiero que sepas que te lo ofrecí para ayudarte.- Sus manos temblaban. - Si no estás seguro, simplemente puedo...

Henry cruzó los ojos y cerró el espacio que había entre ellos dos, para callar a Jasper, y porque estaba ansioso también.

Las manos temblorosas de Jasper se dirigieron hacia su cintura, y las de Henry, seguras, ásperas, se dirigieron al cuello de Jasper.

Henry realmente no tenía experiencia, pero que sea con Jasper lo hacía sentirse seguro, aparte, Jasper besaba realmente bien para no tener experiencia.

Se sentía como si su interior fuera a explotar, y fue tanto el sentimiento, que reaccionó de una forma un  poco peculiar.

Jasper tenía un sabor dulce en la boca, extrañamente adictivo. Te hacía querer detenerte y saborearlo, y a la vez, ir más rápido para profundizar en el sabor.

Se supone que debían ser unos segundos y se separaban, pero se estaban quedando sin aire, y ninguno de los dos parecía querer separarse.

...

Jasper sentía que estaba en otro mundo, Henry simplemente lo hipnotizaba de una forma que no entendía.

Henry lo sostenía por el cuello, y Jasper sabía que debía separarse, pero no podía, ya ni siquiera estaba realizando ningún movimiento, Henry lo manejaba todo, y lo hacía de maravilla, tenía una seguridad que él no tenía.

De repente, Henry lo empujó hacia la cama, y Jasper volvió en sí. Qué diablos estaba pasando?

Pero antes de que pudiera plantear la pregunta, Henry se lanzó hacia él.

Él sabía que Henry estaba muy emocionado por el campamento, pero no podía permitir que lo confundiera, y las cosas pasaran a mayores, para que después se arrepintieran.

Así que lo empujó suavemente, haciendo que Henry luciera confundido.

...

- Henry, tienes que dejar respirar a la chica. - Dijo y Henry solo lo miró, con los labios hinchados y la cara como un tomate.

Y luego miró sus propias manos, presionando firmemente el abdomen de Jasper.

Mierda.

Henry se paró de inmediato y dejó a Jasper en la cama.

¿Qué carajos le había pasado? Se había pasado de la raya. Se puso las manos en el rostro y empezó a dar vueltas en la habitación.

- ¿Henry? ¿Qué pasa? - Dijo después de levantarse y poner sus manos en los hombros de él. - ¿Tan mal estuvo? - Dijo un pequeño chiste para que se calme un poco.

- No, no, tú...yo solo...lo siento.- Por qué había hecho eso? Había sido solo un beso. Henry sentía que se estaba asfixiando. Había hecho eso porque quería, no porque fuera a hacer lo mismo con otra chica.

Todo esto empezó a sofocarlo, así que hizo lo único que siempre hacía cuando empezaba a sentir más de lo que se permitía.

Huyó.

Esa fue una de las primeras señales, tan clara, pero tan borrosa para Henry, quien se supone que estaba haciendo eso por la emoción de sentir a una chica, y terminó disfrutando el momento con Jasper, quien era su mejor amigo, y no solo eso, también era un chico.


...








holaaa

no me gustó el nombre que le puse, pero lo dejé, porque este cap no abarca muchos temas para tener tantas ideas de nombres. Hice este capítulo porque es un headcanon que tengo y no desaproveché la oportunidad de agregarlo.

También considero que es importante agregarlo, por varios motivos.

Primero, creo firmemente que Henry se sentía atraído a los chicos en el programa, ¿por qué? por su inconformidad , siempre estaba pasándola bien con una chica y se auto-saboteaba el momento buscando otra cosa con otra chica.

Por si no lo entienden, nunca estaba con una, porque siempre terminaba buscando otra cosa en una chica totalmente diferente, Bianca, Verónica y Chloe, tres chicas totalmente diferentes, sin mencionar que la primera es una mentirosa e infiel, y Henry lo sabe, pero no le importó volver con ella una y otra vez, porque nunca ha buscado nada serio con ninguna chica que se le acerca, y siempre lo que no encuentra en una chica, lo busca en otra, pero por alguna razón, nunca es suficiente.

Pero yo sé cual es la razón, y ustedes también, por eso están aquí, o no?

If you need to be mean, be mean to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora