1994, June 13.
Nace un pequeño niño llamado Aaron, en un pequeño pueblo llamado Afton.
Este pueblo era pequeño y libre, en este lugar residen personas de todo tipo, hay trabajadores de todo tipo, existen drogas, alcohol.. el mundo malo y bueno.
En este lugar existía la ley, pero no era ejercida como tal.
Los policías de este lugar no hacían mucho, no cuidaban el pueblo y las personas podían hacer lo que quisieran.
Dentro de este pueblo había un señor y una señora de avanzada de edad que tenían un negocio muy particular y que no era para nada un secreto, vendían drogas.
Un viernes lluvioso llegó al lugar de los ancianos una mujer pálida con un pequeño bebé en brazos.
-Me dijeron que aquí tenían metanfetamina..-Dijo nerviosa mientras todo su cuerpo temblaba.
-Nunca te he visto por aquí..-Dijo la anciana arqueando una ceja.
-Solo deme lo que le pido..-Repitió la chica.
-¿Tienes dinero?-Dijo el señor arqueando la ceja.
Ella asintió y dejó al pequeño bebé sobre el suelo.
-Son 100 dolares..
-¿Qué? ¿Tan caro?-Dijo ella tomando la bolsa con la droga-No tengo tanto dinero..-Pronuncio nerviosa.
-No encontraras algo mejor por acá..-Dijo el señor.
Ella miró la bolsa y miró a su bebé.
-Quedeselo..
-¿Estas loca?
Ella retrocedió con lágrimas en sus ojos.
-Con usted estará mejor..
-No acepto humanos, SOLO DINERO-Dijo Steve molesto.
-Por favor, cuidelo..-Dijo antes de salir corriendo.
Steve y Elisa voltearon a verse, no podían creer lo desalmada que era esa mujer.
Elisa tomó al bebé en brazos y al ver sus pequeños ojos se dió cuenta que su sueño de ser madre se hizo realidad a sus 50 años.
Después de pensar por semanas lo que harían con ese bebé, decidieron quedárselo al darse cuenta que encontraron muerta a la mujer que lo abandonó.
Pasó el tiempo y lo criaron como suyo, Aaron crecía y sus padres se hacían mas viejos....
Por otro lado, tres años mas tarde..
En Allegany, un pueblo cercano, nace una pequeña niña de enormes ojos color miel y una carita angelical.
Su madre una chica de tan solo 20 años la amamantaba entre unos arbustos, ella huia del hombre de quien la compró.
Ella con lagrimas en los ojos acariciaba su mejilla mientras la alimentaba.
-No quiero esto para ti, sé que aquí estarás mejor..
La bebé de nombre Kylie cayó dormida después de comer, Kristen acomodó y la arropo bien dentro de la canasta.
Coloco un par de cartas debajo de las cobijas y beso su mejilla.
Con el alma y el corazón destrozado no tuvo otra opción mas que dejarla fuera de un convento de monjas.
-Por favor dios, tu sabes porque lo hago, cuida de ella..
Kristen ya no podía con mas sufrimiento, ya no podía más y quería salvar a su hija.
Toco la enorme puerta y corrió lo mas lejos que pudo a su destino, la muerte..
Después de eso decidió suicidarse, lanzándose a las vías del tren..
Y Kylie fue adoptada en el convento de monjas..
Dos personas, dos mundos diferentes, conocen y descubren lo que es el amor..
Los dos tenían algo en común, fueron abandonados y no conocían otro mundo mas que el entorno en el que crecieron..
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu - Aaron Taylor-Johnson
FanfictionDos personas, dos mundos diferentes, conocen y descubren lo que es el amor.. Aaron Taylor-Johnson