Inocente, sencilla, sin malicia alguna... Así creció Kylie Jenner..
Todo lo que conocía era Dios, la biblia y la iglesia.
Kylie estaba por cumplir 18 años y eso la emocionaba bastante.
Kylie
-Bien, ¿Que te gustaría que te regalara?-Dijo la hermana Lucia a mi lado.
-Nada, lo que nazca de tu corazón..-Dije con una sonrisa.
Yo amaba con todo mi ser la cocina, tenia un don para esto realmente.
Terminé de hornear los panqueques que obsequiaría a mis hermanas por mi cumpleaños.
-¿Podemos hablar?-Dijo la hermana Eva entrando a la cocina.
-Por supuesto, digame..-Dije con una sonrisa.
Su rostro era un poco serio.
-¿Paso algo?
-Sabes que estas por cumplir 18..-Comentó ella, yo asentí-Hay una misión especial para ti..
...
La voz de la monja Eva comenzó a cortarse, Kylie se sentía intrigada.
-¿De que trata?-Preguntó inocentemente con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.
-Tenemos que ir a un santuario, en un pueblo un poco lejano de aquí..
-¿Tengo que mudarme?-Dijo Kylie borrando la sonrisa de su rostro.
-No lo sabes aún, pero es algo por lo que pasamos todas, bueno la mayoría..
-Bien, si es un mandato de dios lo haré con gusto..
-Debes estar lista esta tarde..
Kylie asintió y continuó con los panqueques.
Kylie sabía que al salir a otros lugares, las mujeres de este lugar no regresaban, tenían que seguir sirviendo en otros templos.
Y a Kylie le dolía dejar este lugar ya que ella había pasado toda su vida aquí, no conocía otra cosa mas que este lugar.
La tarde llegó y era momento de despedirse.
Llegó a donde estaba lucía, quien fue como una madre para Kylie, ella fue quien la recogió y le mostró todo lo que Kylie sabía al día de hoy.
Solo Lucia sabía lo que le esperaba a Kylie.
Lucía lloraba sin control alguno mientras abrazaba Kylie.
-Cuídate demasiado mi niña..-Dijo abrazándola con fuerza.
-Tu también, prometo venir a visitarte, a visitarlas a todas..-Dijo Kylie con gran inocencia.
-Mírame a los ojos..-Dijo Lucía tomándola de las mejillas-Si algo no te gusta, HUYE..-Pronuncio con coraje..
-¿Qué?-Pronuncio Kylie borrando la sonrisa de su rostro.
Presentía que algo malo estaba por pasar.
-Si algo no te gusta, corre, huye a otro lugar y no vuelvas nunca a este ni otro convento..
-¿Como puedes decirme esto?-Dijo Kylie asustada.
-Solo hazme caso, por favor, si algo no te gusta vete lejos..
Kylie sin entender asintió y la abrazó con fuerza.
Ella subió al pequeño camion junto a otras mujeres.
-¿Por qué a ella?-Dijo Lucia encarando a la hermana Eva.
-No lo se, yo tampoco quiero hacerlo, no esta en mi..-Contestó Eva antes de subir al camión.
Kylie se persino antes que el camión avanzara, veían por la ventana a Lucía quien lloraba sin control, comenzaba a preocuparse..
[.....]
Después de casi 7 horas de camino, llegaron a lo que merecía una enorme iglesia, Kylie se quedó sorprendida porque jamás había visto una tan enorme, le causaba un poco de miedo.
El camión entró por la parte de atrás.
Kylie comenzaba a tener un mal presentimiento, pero en la casa de dios... ¿Que mal podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu - Aaron Taylor-Johnson
FanfictionDos personas, dos mundos diferentes, conocen y descubren lo que es el amor.. Aaron Taylor-Johnson