Aaron Taylor-Johnson, un joven de 21 años que ha pasado por tanto..
Un chico que fue criado por dos personas que ni conocía, su papá Steve lo crió para ser un hombre frío y calculador y de negocios..
Con tan solo 15 años le tocó presenciar la ejecución de la persona a la que llamó mamá..
Y al crecer en un hogar lleno de drogas, su destino era continuar con el negocio familiar...
Después de la muerte de su padre, continuó con esa vida dejando de lado la escuela.
Los excesos y el alcohol eran su día a día mientras intentaba mantener el negocio que sus padres le heredaron.
Era un tipo bastante serio el cual nunca expresaba nada, siempre estaba metido en sus asuntos.
Un día se encontraba comprando un café, su mirada se desvío a la calle, veía a una chica vestida de monja un poco sucia caminado mientras veía a todos lados, parecía que no era de ese lugar, jamás la había visto.
Salió de la cafetería y caminó hasta su casa para continuar haciendo los empaques.
[....]
La noche estaba presente y todo mundo sabía que Afton era mas peligroso por la noche, las calles siempre estaban vacías.
Pero todo mundo conocía a Aaron y sabían que el se manejaba de noche, nadie se metía con el porque era el proveedor de todos.
Salió a dejar un paquete importante y por unas cervezas.
A lo lejos, en un callejón oscuro miro dos tipos que seguían a una mujer, pero no le tomó importancia.
Aaron
Entre al bar y compré un tequila, salí inmediatamente porque tenia demasiado pendiente.
-AYUDA POR FAVORRR-Gritaba una mujer.
Seguí caminando, ese no era mi asunto.
-POR FAVORRR..-Gritó en un llanto.
-No es tu asunto, sigue caminando..-Me dije a mi mismo.
Mientras mas me alejaba, mas desgarradores eran los gritos.
Me detuve en seco...
Podría ser una mierda de persona, pero jamás un golpeador de mujeres o algo por el estilo..
Negué con la cabeza y caminé hasta donde estaban los tipos con la mujer que gritaba.
-Dejenla..-Dije serio.
-Vamos únete a nosotros..-Dijo uno de ellos.
No podía ver claramente a la chica ya que estaba muy oscuro, pero al parecer era la que vi esta mañana disfrazada de monja.
Uno de ellos se desabrocho el pantalón..
-Vete..-Le dije a la chica.
-Tu no te iras..-Dijo uno jalándola del brazo.
-Nosotros la encontramos, así que sera nuestra..
-Si, no te metas en cosas que no te importan chico..
Voltee a ver la chica que lloraba sin control.
Me di la vuelta y seguí caminado.
-¿En que estábamos?-Dijo uno de ellos.
-Por favor no...-Escuche la voz de la chica.
Seguí caminando sin mirar atrás, hasta que de pronto escuché que corrían hacía mi, inmediatamente voltee, era la chica.
-Ayúdame por favor..-Dijo incandose frente a mi.
-Pagaras caro perra..-Pronuncio uno de los hombres mientras corría hacia nosotros.
Inmediatamente saque mi pistola y les apunte.
-Atrás..-Dije apuntándoles.
Di tres disparos al aire y salieron corriendo.
-No debes estar sola y menos en este lugar..
Seguí caminando, note que ella venía detrás de mi.
La ignoré completamente hasta llegar a mi casa.
-Gracias..-Dijo con un nudo en la garganta.
-¿De donde eres?-Dije volteando a verla.
-No sé..-Dijo bajando la mirada.
Se veía tan mal, toda golpeada.
-Entra..-Dije haciéndome a un lado-No quiero que robes nada o te ira mal, puedes pasar aquí la noche, después te vas..-Dije serio.
Ella asintió y entró, ni siquiera sé porque hice esto, pero se veía terriblemente mal.
Dejo su mochila de lado y se sentó en el sillón.
-¿Quieres una?-Dije abriendo una cerveza.
-¿Tienes agua?-Dijo ella volteando a verme-No he tomado nada en casi 2 días..
-¿Qué?
Ella asintió y le di una botella de agua.
-Puedes dormir en ese sillón, como te dije, no hagas algo de lo que después te arrepentirás..-Pronuncie.
-¿Me prestas tu baño?-Dijo ella entre lágrimas.
-Dentro de esa habitación..
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu - Aaron Taylor-Johnson
FanfictionDos personas, dos mundos diferentes, conocen y descubren lo que es el amor.. Aaron Taylor-Johnson