-Eres una mujer ahora..-Dijo marcando una cruz en mi costillas-Vístete y ve a tu habitación..-Pronunció mientras salía de mi cuerpo.
Yo asentí con lágrimas en mis ojos.
Aturdida por todo lo que acaba de pasar, inmediatamente me puse mi ropa y salí de ahi.
-NO POR FAVOR NOOO-Gritaba una mujer a mis espaldas mientras los hombres la cargaban.
Apreté mis ojos con fuerza y llegue a mi habitación.
Llore como jamás en mi vida había llorado.
Mi corazón y mi cuerpo me dolían bastante.
Me senté en un rincón y me cubrí la cara.
[.....]
-Es hora de desayunar..-Dijo Eva entrando a la habitación.
-¿Por qué yo?-Dije mirándola.
Ahora entendía a lo Lucía se refería.
Eva se acercó a mi y se sentó frente a mi.
-Todas pasamos por esto Kylie...
Yo voltee a verla y ella limpio mis lágrimas.
-Pero sabes, debes estar feliz porque ahora eres una mujer..
-Fue lo mas horrible del mundo..-Dije con la mirada perdida.
-Aunque no lo creas, este fue una misión demasiado importante..
-¿Volverá a pasar?
-Esta tarde tendrás otra misión con 5 sacerdotes..
Inmediatamente negué con la cabeza y lloré como no tienen una idea.
-Te espero a bajo..-Dijo besando mi frente.
Yo negué con la cabeza y recordé lo que lucía me había dicho.
"-Mírame a los ojos..-Dijo Lucía tomándome de las mejillas-Si algo no te gusta, HUYE..-Pronuncio con coraje..
-¿Qué?-Pronuncie borrando la sonrisa de mi rostro.
Presentía que algo malo estaba por pasar.
-Si algo no te gusta, corre, huye a otro lugar y no vuelvas nunca a este ni otro convento.."
Era momento de actuar, esto no me gustaba y sabía que esto no era un plan de dios.
Guarde inmediatamente las cosas mas importantes que tenía en mi mochila y abrí la ventana.
Hice una oración rápida y subi a la ventana.
-¿QUÉ HACES?-Gritó Eva.
-Estos no son los planes de dios..-Dije mirándola con lágrimas en los ojos.
-SE ESCAPAAA, AYUDAAA
Inmediatamente corrí lo mas veloz que pude mientras a que a lo lejos miraba hombres salir con prisa del lugar.
Lloraba sin control mientras corría y me adentraba a un bosque...
[....]
Cuando sentía que estaba lo mas lejos posible, me escondí en unos arbustos y continué llorando.
No sabía donde estaba, no tenía la menor idea pero comenzaba oscurecer y sentía hambre y sed.
Tenia miedo del posible castigo que dios iba a imponer en mi, pero continué, caminé y seguí caminando.
La noche estaba presente y si, estaba realmente asustada, no sabía que tipo de cosas podrían salir..
Estaba en medio de la nada, sedienta y hambrienta.
Subí a un árbol, a lo lejos se veían las luces de lo que parecía ser una ciudad, si se veía bastante lejos, así que continuaría mañana y pasaría la noche en este árbol.
[....]
Cuando la luz del día comenzó a hacerse presente, hice una oración para pedirle perdón a dios por lo sucedido y continué con mi camino.
Así fue por al rededor de 4 horas, caminé hasta llegar a un pueblo llamado Afton, sin saber que mi vida cambiaría totalmente...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu - Aaron Taylor-Johnson
Fiksi PenggemarDos personas, dos mundos diferentes, conocen y descubren lo que es el amor.. Aaron Taylor-Johnson