Pov's kazuma
-ah bueno por donde empiezo? a si en resumen.... me morí intentando salvar a una chica de ser atropellada por un camión, lo sé, suena heroico, pero no era lo que realmente pasaba, ella no estaba en peligro ya que el vehículo en cuestión resultó ser un tractor que pasaba por ahí, y en cuanto a mi no morí por el choque sino por un infarto que me dio por el susto o eso es lo que me dijo la diosa aqua que guía a las muertos al mas allá, valla manera mas patética de morir si me lo preguntan.
Aqua:-muy bien joven satou ahora que lo has asimilado, te deberia ofrecer dos opciones, aun que personalmente no las recomiendo debido a que ir al cielo y pasar el resto de la eternidad solo tomando sol es aburrido, y perder tus recuerdos y renacer es igual a ser borrado de la existencia, por eso saltamos directo a la tercera opción-
Kazuma(pensamiento)-si totalmente aburrido y lo segundo..... deberia estar estupido para elejirlo, tercera opción esto será bastante cliché, pero, ahí. Te voy isekai, ahí te voy harem lleno de chicas hermosas y adorables!!!!!
(N.A.: lord kazuma siendo lord kazuma, como le decimos que no se va a poder?)
Aqua:uno de los bastos mundos protegidos por los dioses está siendo asediado por un rey demonio, a pesar de llamarse a si mismo "rey demonio" su ejército solo esta formado por unos cuantos demonios menores y el resto son solo monstruos como cíclopes, duendes, orcos, ogros, minotauros, etc. Tu tarea será derrotarlo a el y a sus 8 generales se te permitira elegir un arma o habilidad que te ayudará, pero no puedes depender totalmente de esto, debes usar tu ingenio para y demas cualidades para ganar y convertirte en el héroe que deseas ser, y dime ¿que eliges?
Kazuma estaba pensativo por las palabras dichas por la diosa
Kazuma(pensamiento): ser un héroe ...... que cliché..... *suspiro* supongo que aceptare ir todo sea por mi futuro harem..... digo digo por salvar a esas personas si eso es, no es otra cosa.
Kazuma:-esta bien elijo la tercera opcion-.
Aqua:-en ese caso elije una de estas-.
Y del techo calleron una gran cantidad de hojas las cuales kazuma inspeccionó.
Kazuma(pensamiento): mmmm, la verdad no se que elegir. Hasta que vio una que le llamó la atención.-que es esto?-.
Habilidad Especial: Magia de Palabras
Descripción: Una habilidad que permite al usuario recitar palabras u órdenes que se cumpliran a costa de un poco de su maná(mientras mas complejo el comando u orden mas maná requerira)
Ventajas: el usuario puede mejorar temporalmente todas las estadisticas de su cuerpo (aunque sea temporal, una pequeña parte de la mejora sera permanente, pero se recomienda entrenar un poco su cuerpo para que el usuario sea mas fuerte en menos tiempo), practicamente podra hacer lo que sea casi sin limites, podrá crear materiales o armas que el usuario conosca y podrá cambiar los materiales de lo que esta hecho el objeto y hacerlo de los mas fuertes, la habilidad tambien aumentará las recervas de maná del usuario para no desgastarlo tan rapido (el aumento dependerá de que tan fuerte sea el comando u orden dada: comando básico 2 de aumento de Maná, comando intermedio 5 de aumento de Maná, comando avanzado 10 de aumento de Maná) y por ultimo podra reunir Maná de el ambiente y utilizarlo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: Magia de Palabras
FantasyBueno como saben konosuba no me pertenece todos sus derechos son de su creador Natsume Akatsuki Valla apellido, el tipo de seguro cuando creó a Kazuma dijo: "A partir de ahora solo conocerás el verdadero dolor"